Noticia leida 367 veces

Santiago Escobar analizó el empate con Socopó (+Audio)

CL2017_FUTVE_J2_TÁCHIRA_VS_SOCOPÓ_NOTA_SANTIAGO_ESCOBAR_250717_JC_05

San Cristóbal, 25 de julio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Carrusel Aurinegro sumó un punto este fin de semana, tras pactar sin goles con Atlético Socopó en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, el estratega Santiago Escobar planteó un partido ofensivo, donde su oncena salió con el objetivo de generar ocasiones, pero no tuvo la claridad de superar el arco rival.

“No encontramos el camino para convertir, el secreto estaba en hacer ese primer gol que abriría por competo a Socopó, pero al no lograr la anotación nos costó y el equipo se fue desesperando por momentos”.

En el primer cotejo del semestre disputado sobre el gramado del Templo Sagrado, los atigrados no lograron romper el cerrojo en la zaga visitante, “los primeros minutos del segundo tiempo los tuvimos, no les entregamos la pelota en ningún momento, me duele no haber ganado porque lo buscamos”.

CL2017_FUTVE_J2_TÁCHIRA_VS_SOCOPÓ_NOTA_SANTIAGO_ESCOBAR_250717_JC_06

“Nos faltó encontrar el espacio, tuvimos varios remates y se fueron por arriba, las asistencias de los costados, en la medida que los muchachos tengan más sensibilidad con el balón seguramente vamos a marcar”, destacó el neogranadino.

“Hay que reconocer que ellos hicieron un buen trabajo defensivo”, afirmó el estratega con respecto al accionar del conjunto verdinegro, que logró adjudicarse una unidad en la carretera.

El batallón de la ciudad cordial retornará a competencia oficial el domingo 6 de agosto, cuando reciba en casa a Atlético Venezuela, por la tercera jornada del Clausura 2017. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

CL2017_FUTVE_J2_TÁCHIRA_VS_SOCOPÓ_NOTA_SANTIAGO_ESCOBAR_250717_JC_13