Noticia leida 415 veces

Santiago Escobar: “El Deportivo Táchira tiene fútbol, carácter y reacción”

AP2017_J9_FUTVE_MSC_VS_DTFC_VS_010417_JC_29

San Cristóbal, 03 de abril de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Tras el empate 1-1 del Carrusel Aurinegro en su visita al Monagas S.C., el estratega del cuadro más popular del país, Santiago Escobar, analizó lo acontecido en el choque celebrado en el estadio Monumental de Maturín, este sábado por la novena jornada del Apertura 2017.

“Admiración por este grupo, por el gran trabajo que se hizo, un equipo que en condición de visitante plantea un partido para atacar”, destacó también el sacrificio de Samuel Sosa, Jan Hurtado, Edgar Pérez Greco, Pedro Ramírez y Víctor Aquino, que sirvió para dominar el compromiso.

“En el segundo tiempo se desfigura el duelo por las expulsiones, con ocho jugadores de campo hicimos táctica”, la maquinaria tachirense sufrió la expulsión del atacante Jan Hurtado y el guardameta José David Contreras, igualmente enfatizó en el oficio y jerarquía de su plantel para continuar manejando la idea de juego.

“Queríamos los tres puntos, lamentablemente llegó el gol del empate sobre el final, pero este Deportivo Táchira tiene fútbol, carácter y reacción”, catalogó como valiosa la obtención de la unidad en tierras orientales por las circunstancias del encuentro.

Ahora, el técnico del ocho veces campeón deberá aprovechar la semana de trabajos para afinar detalles de cara al duelo ante Aragua F.C., el 09 del presente mes, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde irá en busca de un triunfo que lo ponga nuevamente en la cima de la tabla. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

AP2017_J9_FUTVE_MSC_VS_DTFC_VS_010417_JC_30