Noticia leida 351 veces

Santiago Escobar: “En lo anímico somos un equipo fuerte”

Deportivo Tachira FC Vs Mineros de Guayana

San Cristóbal, 15 de mayo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Tras sufrir la primera caída en la actual campaña, Santiago Escobar, director técnico del Deportivo Táchira F.C., analizó los detalles del duelo que culminó 2-4 frente a Mineros de Guayana, por la decimosexta fecha del Apertura 2017, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

“Tenía que llegar algún día y llegó ahora, aceptarla como hombre de fútbol, el rival hizo las cosas bien, creo que ganó merecidamente”, comentó con respecto al resultado final. El Carrusel Aurinegro sostuvo una racha de 37 encuentros sin tropezar en el Templo Sagrado.

Deportivo Tachira FC Vs Mineros de Guayana

Con respecto a las acciones, Escobar destacó el accionar del conjunto oriental y recalcó la importancia de corregir aspectos de cara a los venideros compromisos, “no recuperamos la pelota, con mucha facilidad llegaban a nuestro predio, lo que nunca había pasado”.

“En lo anímico somos un equipo fuerte, lo hemos sido durante todo el torneo, pienso que no nos debe afectar, nos debe fortalecer, es preferible perder en este momento y no en cuartos de final”, añadió que el grupo pasará la página para enfocarse en el cotejo de este viernes 19 contra Zulia F.C. en Maracaibo.

Bajo el mando de Escobar, el club ocho veces campeón de Venezuela suma nueve victorias, seis empates y una derrota en los 16 choques disputados en la liga local, sumando 33 unidades que lo suben hasta la primera posición y lo clasifican al octogonal final. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Mineros de Guayana