Noticia leida 488 veces

Santiago Escobar: “No podemos detener esta ruta de triunfos”

1ra_rdp_escobar_reyes_chacon_110517_jc_0001

San Cristóbal, 11 de mayo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Previo al enfrentamiento con Mineros de Guayana de este sábado 13, Santiago Escobar, Gerzon Chacón y José Rafael Reyes reconocieron el buen momento que pasa el Deportivo Táchira F.C. en la actual campaña, concediendo en la relevancia de lo realizado hasta la anterior fecha y enfocados en sostener el alto ritmo futbolístico.

“Cuando se van consiguiendo los objetivos siempre se viene a la mente de todos que hay algo más por lograr, no podemos detener esta ruta de triunfos, vamos a pensar en tener algo más de lo que llevamos en el presente”, dijo Escobar, a la vez que añadió la importancia que tendrán los dos compromisos restantes para sus dirigidos.

1ra_rdp_escobar_reyes_chacon_110517_jc_0019

“A pesar de las modificaciones, verán una escuadra con jugadores que están compitiendo por ser titulares en la etapa final del torneo, en todas las posiciones no hay gran diferencia”, comentó respecto a las tres variantes a realizar por la acumulación de amarillas de Yuber Mosquera, Víctor Córdoba y Juan Carlos Mora.

Por su parte, Gerzon Chacón, histórico lateral derecho del Carrusel Aurinegro, luego de disputar su encuentro 450 con el club más popular del país, afirmó, “uno quiere sumar partidos, pero lo importante es que el equipo gane y seguir obteniendo títulos”.

1ra_rdp_escobar_reyes_chacon_110517_jc_0011

“Es un orgullo, una alegría llegar a esa cifra de compromisos, más con esta camiseta por la exigencia, por lo que representa, la responsabilidad que se tiene al vestirla, siempre intento dar lo mejor, me mentalizo en rendir al máximo y dejar una huella”, añadió el efectivo con mayor cantidad de apariciones en el club.

Mientras, el juvenil José Rafael Reyes se mostró contento de conseguir su primera diana en Primera División, que además sirvió para la consecución de la victoria en la capital. “Es una satisfacción muy grande estar aquí, por el partido, fue una alegría jugar y marcar, así como tener la confianza”Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

1ra_rdp_escobar_reyes_chacon_110517_jc_0014