Noticia leida 1465 veces

Santiago Escobar presentó las nuevas piezas del Aurinegro

AP2017_RUEDA_DE_PRENSA_SEDE_300617_JC_03

San Cristóbal 30 de junio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El director técnico Santiago Escobar, presentó en rueda de prensa,  las cinco nueva incorporaciones de su tropa, valorando detalladamente sus cualidades, para fortalecer el sistema de juego de cara al venidero Torneo Clausura 2017.

“De los cinco jugadores que han llegado, hemos observado disposición para el trabajo, actitud, parece que llevan varios días en la institución, saben que esto es una familia”, comentó el estratega a los medios de comunicación, tras la sesión de entrenamiento desarrollada este viernes en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

AP2017_RUEDA_DE_PRENSA_SEDE_300617_JC_09

Resaltó, que paralelamente a las labores de fuerza, trabajos preventivos y aeróbicos; se llevarán a cabo cotejos amistosos para plasmar el esquema de juego.

“El domingo vamos a tener el primer partido amistoso frente a El Vigía, evaluaremos el comportamiento de los nuevos muchachos y de todo el equipo”, anunció el primer duelo de alistamiento, que tendrá como sede el fortín aurinegro, a puerta cerrada.

AP2017_RUEDA_DE_PRENSA_SEDE_300617_JC_16

Luis Vargas: “Para mí es un orgullo ser parte de este grupo”

El experimentado volante Luis Vargas, figura como el soldado de mayor jerarquía de la lista de refuerzos. Lo caracteriza su profesionalismo y compromiso por adaptarse para aportar a la causa atigrada.

“Para mí es un orgullo ser parte de este grupo, ser dirigido por este profe que tiene bastante recorrido en equipos grandes de Colombia”, refrendó su disposición por dejar cada esfuerzo defendiendo la camiseta tachirense.

El mandamás del plantel lo catalogó como de vital importancia, por su visión de juego y buena lectura de los compromisos. “Al profe ‘Sachi’ le gusta el manejo de balón, pero también implementa el orden táctico”.

AP2017_RUEDA_DE_PRENSA_SEDE_300617_JC_07

Joel Infante no escondió la ilusión

El mediocampista proveniente del Deportivo Lara, ha tenido bastante acción en las sesiones de entrenamiento, asumiendo responsabilidades desde muy temprano.

“Llego con la ilusión de hacer las cosas bien para llegar lo más lejos que se pueda, le agradezco al profe por traerme al equipo”, soltó Infante, accionando como extremo en las alineaciones tachirenses, dentro de la intertemporada.

AP2017_RUEDA_DE_PRENSA_SEDE_300617_JC_12

Héctor Noguera: “Llego con ilusión sabiendo lo que significa el Deportivo Táchira”

El lateral derecho enfatizó la importancia del trabajo de intertemporada, que a la postre brindará los resultados para cristalizar los objetivos del semestre, que se centran exclusivamente a levantar el trofeo. “Hoy llego con ilusión sabiendo lo que significa el Deportivo Táchira, con humildad que debemos entregarnos desde la pretemporada”.

Darwin Gómez: “Puedo aportar velocidad en las bandas para el equipo”

El delantero Darwin Gómez anunció a los medios de comunicación regionales sus cualidades a aportar al Carrusel Aurinegro, virtudes que le llaman bastante la atención a Escobar.

“Vengo a trabajar para mejorar los números que dejé en el Deportivo Lara. Puedo aportar mucha velocidad en las bandas para el equipo, mi estilo de juego parte del trabajo diario”.

AP2017_RUEDA_DE_PRENSA_SEDE_300617_JC_15

Franklin González: “Es un reto importante en mi corta carrera”

Para todo joven vestir la camiseta atigrada representa un logro imborrable en el balompié. Franklin González asume el reto como una forma de despegue en su carrera, esperando permanecer en la historia del club. Llegar al equipo representa un reto importante en mi corta carrera”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.