Noticia leida 1783 veces

Santiago Escobar: “Veo disposición, actitud y entrega por la camiseta”

inicio pretemporada aurinegra 2017

San Cristóbal 12 de diciembre de 2016, (Prensa Deportivo Táchira). El director técnico del Carrusel Aurinegro, Santiago “Sachi” Escobar, tras culminar la cuarta sesión de entrenamiento efectuada bajo su mando, valora de manera positiva y con optimismo el inicio de su ciclo al mando de la escuadra tachirense.

“Estamos terminando el periodo de observación en que nos encontramos, y de esta forma tomar decisiones importantes para la institución, diagnosticando las necesidades. Creo que para el término de la semana tendremos un panorama más claro”, dice el colombiano.

Con respecto a las posibles piezas que podrían sumarse al conjunto más popular de Venezuela, el estratega señaló que está en la búsqueda de un lateral izquierdo con vocación ofensiva, dos volantes creativos, un extremo por derecha y un atacante.

inicio pretemporada aurinegra 2017

Escobar también recalca la relevancia de dar oportunidad en el primer equipo a los prospectos pertenecientes a las categorías menores, “en cada una de las posiciones hay jugadores que seguro estarán trabajando con la plantilla profesional”.

“Veo disposición, actitud, ganas y entrega por la camiseta, si esto lo mantienen durante todo el año poseemos un punto de referencia importante”, destaca en cuanto a la actualidad anímica de los efectivos del club amarillo y negro.

“Tendremos una metodología basada en un modelo de juego que se ejercerá al cien por ciento. Fortaleceremos el físico y lo mental para tener una buena temporada 2017”, comenta el timonel aurinegro, quien augura una buena participación en los torneos venideros. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

inicio pretemporada aurinegra 2017