Noticia leida 702 veces

Se activan las inscripciones para el Plan Vacacional Aurinegro

Plan_Vacacional_2016_DTFC_visita_estadio_Pueblo_Nuevo (7)

San Cristóbal, 25 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. comprometido con incentivar a los más pequeños a la práctica del deportes, activará el Plan Vacacional Aurinegro 2018, evento que se efectuará del 06 al 10 de agosto y que brindará a los futuros talentos, jornadas de entretenimiento y diversión.

Las inscripciones para el plan vacacional se realizarán desde el miércoles 01 al viernes 03 de agosto, en la sede administrativa Holding JHS, ubicado en la Avenida Ferrero Tamayo, en horario comprendido de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde. Podrán participar niños entre 6 y 10 años de edad.

La actividad tendrá un costo general de 40 millones BsF. o 40 mil BsS., e incluye dos franelas del evento, visita guiada al Estadio Pueblo Nuevo, clínica deportiva con el plantel de primera división, actividades recreativas y sociales, fotos y firmas de autógrafos con jugadores.

VI Campamento Vacional Aurinegro

En cuanto a requisitos para formalizar la inscripción; fotocopia de la partida de nacimiento del niño y foto tipo carné; además el representante deberá presentar cédula de identidad y llenar una planilla.

La forma de pago será a través de tarjeta de débito y/o transferencia electrónica a la cuenta 0134-0070940701031310 del Banco Banesco, a nombre de la Asociación Civil Deportivo Táchira Fútbol Club, RIF J-304801068.

Captación de talentos

El Plan Vacacional Aurinegro también será escenario propicio para masificar el talento regional dentro de la institución, pues se hará captación y preselección de los participantes más destacados, en ambos géneros, que puedan conformar las categorías menores del cuadro atigrado.

VI_CAMP_VAC_DTFC_010816_GPC_00327

El lunes 06 de agosto la agenda inicia con la bienvenida de los participantes en la Cancha de la UCAT, luego de una serie de actividades recreativas, se realizará un encuentro de fútbol. El martes 07, se efectuará visita guiada por el Estadio Pueblo Nuevo, Gimnasio Campeones Mundiales del ´97, Holding JHS y Cancha Alterna, finalizando nuevamente con un juego de fútbol.

El miércoles 08, los jóvenes aurinegros disfrutarán del entrenamiento del equipo de primera división, compartiendo autógrafos y fotografías con los jugadores. El jueves 09, tendrán actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento en la Cancha de la UCAT.

Y el viernes 10 tendrán el cierre de Plan Vacacional, que incluye recreación en el área social del Estadio Pueblo Nuevo y cine en la sala de prensa del Templo. Fin.-José Bolívar / Fotos: Gennaro Pascale.

VI_CAMP_VAC_DTFC_010816_GPC_00331