Noticia leida 702 veces

Se encendió la Navidad Aurinegra en Pueblo Nuevo

DTFC_DIA_DEL_HINCHA_171217 GPC 4 02277

San Cristóbal, 18 de diciembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La familia tachirense fue principal protagonista del memorable evento que se desarrolló durante todo este domingo 17 diciembre, en el Estacionamiento de la Plaza de Toros; espectáculo organizado por el Deportivo Táchira F.C. y Grupo JHS.

El Templo Sagrado encendió sus luces bajo una amplia celebración en la que la parcialidad más popular y representativa de Venezuela, pudo disfrutar de grandes atractivos. La jornada se inauguró con una venta de proteínas en la que se vieron beneficiados más de 6.600 hogares de la región, con los rubros comercializados por Grupo JHS (Carne, pollo, huevos y productos lácteos).

DTFC_DIA_DEL_HINCHA_171217 GPC 0178

Mientras los tachirenses adquirían sus alimentos, al fondo comenzaba el ritmo musical y se activaba el espacio para los más pequeños. Con inflables, confites, pinta caritas, se llevó mucho entretenimiento a los Aurinegros.

El Instituto de Beneficencia JHS Misael Silva Roa, distribuyó a escuelas formativas de la entidad, regalos e implementos deportivos que contribuirán con la proyección del talento tachirense.

IMG_0692

6X8 Gaita Pura y Tributo a Guaco prendieron a los presentes en la parte alta de San Cristóbal, para luego darle espacio al tachirense e intérprete de música llanera Alexander Acosta, quien interactuó desde muy cerca con los parciales atigrados.

El espectáculo musical tuvo en corto receso para valorar el esfuerzo de grandes personas, medios de comunicación y representantes del Carrusel Aurinegro, el apoyo en el cubrimiento y respaldo cada vez que los colores amarillo y negro salen al terreno de juego.

DTFC_DIA_DEL_HINCHA_171217 GPC 1265

Posterior a ello, Pueblo Nuevo encendió sus luces con un alumbrado que resaltó cada espacio de su imponente estructura que lo determina como el recinto deportivo más importante de todo el país. Los fuegos artificiales también le dieron brillo no solo al Templo Sagrado, también entusiasmaron a niños y adultos al momento que el cielo se iluminaba.

El telón lo bajó la orquesta venezolana Los Melódicos, reconocida por su historia de 60 años deleitando a varias generaciones venezolanas y mucho más por estas épocas decembrinas. Baile y mucha alegría ofrecieron sus populares canciones. El plantel profesional interrumpió su concentración para disfrutar de este momento.

DTFC_DIA_DEL_HINCHA_171217 GPC 4 02498

Con aplausos culminó una tarde – noche inolvidable para la familia tachirense; también lo será para el Deportivo Táchira F.C. y Grupo JHS, que al final del evento, sintieron la satisfacción de haber valorado y premiado el amor que reciben de su gente en todo momento. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale y Robert Paredes.

DTFC_DIA_DEL_HINCHA_171217 GPC 4 02125