Noticia leida 2016 veces

Se llenó la enfermería aurinegra

ROTADOR LESIONADOS 081114

Al difícil presente que afronta el Deportivo Táchira F.C., alejado de la cima de la clasificación que administró durante las primeras diez jornadas y sin poder encontrarse con la victoria en sus últimas tres salidas, el cuadro amarillo y negro deberá afrontar su próximo compromiso con bajas importantes que mantienen copada la enfermería aurinegra durante esta semana.

César González, Agnel Flores, José Luis Tancredi y Marcos Sánchez se perderán, por distintas lesiones, el Clásico Andino ante Estudiantes de Mérida de este domingo 9 de noviembre, sumándose sus ausencias a la de Gelmín Rivas, quien sí logró superar las molestias en su tobillo pero por acumulación de tarjetas amarillas deberá quedarse por fuera también.

El capitán aurinegro “Maestrico” González, fue el último en ingresar a la enfermería tachirense, este viernes durante la jornada laboral, tras recibir un fuerte golpe en el rostro que deparó en la fractura de su hueso malar izquierdo, contusión que lo alejó inmediatamente de la convocatoria.

El volante atigrado Agnel Flores, quien estuvo toda la semana en observación del cuerpo médico del club por el esguince sufrido en su tobillo derecho, no recibió el alta como se esperaba, para poder formar parte de los llamados por Daniel Farías en la justa ante los históricos rivales emeritenses.

En el mediocampo tachirense tampoco estará el panameño Marcos Sánchez, quien presenta molestias en su rodilla derecha desde el anterior compromiso en Valera, aunado a un cuadro viral que lo mantuvo toda la semana separado del grupo.

La enfermería aurinegra la complementa José Luis Tancredi, el uruguayo no podrá aportar su fútbol este domingo al acrecentar los dolores en el bicep femoral de su pierna diestra, lesión que pudo sobrellevar hasta la jornada anterior.

Ante este informe del departamento médico, el estratega aurinegro Daniel Farías no podrá contar entre sus 18 convocados con estos cinco elementos habituales dentro de sus esquemas, presentándose la opción para incluir en su llamado a la savia joven de la escuadra siete estrellas.

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira