Noticia leida 376 veces

Se prende la fiesta para el Clásico Nacional

RUMBO_AL_CLASICO_BANDERAZO_240418

San Cristóbal, 24 de abril de 2018 (Prensa Deportivo).- En la recta final de los preparativos para el Clásico Nacional, la agenda aurinegra presenta una semana nutrida de actividades para toda la familia tachirense, promoviendo el sano esparcimiento y motivando a la mejor parcialidad del país a asistir al Templo el próximo lunes 30 de abril.

De cara al compromiso más importante que presenta el calendario del fútbol profesional venezolano, la institución aurinegra ya enciende la fiesta en toda la región, con visitas a instituciones educativas, escuelas de fútbol, toma de las plazas, entre otras actividades.

PREVIA_CLASICO_BANDERAZO_240418 0091

La agenda inicia este martes con el Banderazo Aurinegro, a efectuarse a las 5 de la tarde en el Obelisco de la Colonia Italiana, donde harán presencia jugadores del Carrusel Aurinegro para compartir con la fanaticada. La actividad será propicia para promover concursos y rifas de entradas.

El miércoles, miembros del plantel profesional más popular de Venezuela visitarán el Colegio Santísimo Salvador; allí compartirán un rato ameno y divertido con los más pequeños de la casa, con rifas de entradas para el clásico, concursos, premios sorpresas, entre otros eventos.

RUMBO_AL_CLASICO_PLAZAS_230418_02

El viernes, la fiesta del Clásico Nacional se toma el Complejo Deportivo 12 de Febrero, en Táriba, donde integrantes del plantel profesional compartirán con los niños y adolescentes de las escuelas de fútbol que hacen vida en este popular recinto deportivo.

La agenda finaliza el domingo con par actividades de “Compartir en Familia” en la parte alta de la ciudad. A las 8 de la mañana iniciará la ciclovía en una ruta que abarcará las vías aledañas al Estadio Pueblo Nuevo; mientras que a las 11 am se activará la bailoterapia en la entrada a la Tribuna Popular Sur del Templo.

PREVIA_CLASICO_BANDERAZO_240418 0087

Cabe destacar que desde el lunes 23 hasta el sábado 28 de abril, de 2 pm – a 6 pm, se mantiene la Toma de Las Plazas Bolívar de San Cristóbal, Rubio, Santa Ana y El Piñal; llevando alegría a toda la afición y la oportunidad de concursar por entradas para el Clásico Nacional. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

Agenda Aurinegra

Desde el lunes 23 al sábado 28 de abril

Actividad: Toma de las Plazas.

Hora: 2 pm – 6 pm.

Lugar: Plaza Bolívar de San Cristóbal, Rubio, El Piñal y Santa Ana.

 

Martes 24 de abril

Actividad: Banderazo Aurinegro.

Hora: 5:00 pm.

Lugar: Obelisco de la Colonia Italiana.

Miércoles 25 de abril

Actividad: Visita Institucional.

Hora: 2:30pm.

Lugar: Colegio Santísimo Salvador.

Viernes 27 de abril

Actividad: Visita Institucional.

Hora: 10:00 am.

Lugar: Complejo Deportivo 12 de Febrero, Táriba, municipio Cárdenas.

 

Domingo 29 de abril

Actividad: Ciclovía, Circuito Estadio Pueblo Nuevo, Sede Aurinegra, UNET, Estadio Metropolitano de Beisbol, retorno UNET, Gimnasio Campeones del ´97, finalizando Entrada al Estadio de Pueblo Nuevo.

Hora: 8:00 am.

Lugar: Av. España, Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Actividad: Bailoterapia.

Hora: 11:00 am.

Lugar: Entrada Tribuna Popular Sur, Polideportivo de Pueblo Nuevo.