Noticia leida 340 veces

Seguridad garantizada para el duelo ante Aragua

CBL G8 F1 IDA TACHIRA RACING 170215 00087

San Cristóbal, 6 de abril de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).  Los miles de aficionados que se darán cita el próximo domingo 9 de abril en el Polideportivo de Pueblo Nuevo para apoyar, una vez más, al equipo de sus pasiones, estarán resguardados por los cuerpos de seguridad y prevención bajo un estratégico dispositivo de seguridad que garantizará un espectáculo de altura.

A partir de las 2 de la tarde se pondrá en marcha la planificación dentro y fuera del recinto deportivo de la parte alta de la ciudad, abriendo las puertas del Templo sobre las 2:30 pm. El juego contra el Aragua F.C. está pautado para las 5pm, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2017.

Cerca de 400 efectivos de seguridad pertenecientes a la Guardia Nacional, Policía Nacional, Politáchira, Bomberos Municipales, Protección Civil Táchira, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y seguridad privada, se mantendrán atentos generando tranquilidad en el evento deportivo.

CBL G8 F1 IDA TACHIRA RACING 170215 00181

Además, tres ambulancias, una unidad de rescate, una clínica móvil, una de combate de incendio, junto a tres unidades más de seguridad, velarán por la correcta ejecución del compromiso

A la fiesta de fútbol, que se vivirá en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, no se podrá ingresar bajo el efecto de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, armas blancas ni de fuego, envases de vidrio, apuntadores laser, ni ningún tipo de pancartas que apoyen la violencia. Fin. Leandro Osorio. Foto: Gennaro Pascale, Jean Contreras.