Noticia leida 211 veces

Semana larga para preparar el compromiso ante Aragua

ENTR_PRIMERA_ROMERI_NDP_09_OCT

San Cristóbal, 10 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Definición a pelota parada, recuperación muscular, trabajos de potencia y velocidad para acertar en el posicionamiento en el campo de juego, son las labores de preparación del Carrusel Aurinegro con la mira puesta en su próximo rival, el Aragua F.C.

El plantel atigrado dejó atrás el empate conseguido en la capital ante Caracas F.C., y apunta a conseguir una nueva victoria que permita capitalizar la clasificación a la liguilla del Torneo Clausura de la Liga FutVe 2018, manteniendo intactas las aspiraciones de ser protagonistas del certamen criollo.

ENTR_PRIMERA_GRUPO_NDP_09_OCT3

Los jugadores Aurinegros retornaron a su fortín de entrenamiento, la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, realizando el martes una sesión de recuperación post-partido, tomarán un breve descanso el día miércoles y volverán atinados al enfoque del cuerpo técnico el jueves para centrarse en el compromiso venidero a jugarse en el Templo Sagrado del Fútbol Venezolano.

El día jueves la plantilla comenzará desde tempranas horas de la mañana su trabajo táctico, posteriormente se concentrarán el viernes por la tarde para continuar las labores de preparación, para el día sábado las tareas a ejecutar serán doble tanda, entrenando en la mañana y por la tarde, ya para el cierre de la semana se trasladarán a Polideportivo el domingo en la mañana.

ENTR_PRIMERA_ROMERI_GRECO_NDP_09_OCT

Lunes y martes serán jornadas dedicadas a cuadrar la estrategia táctica a utilizar ante los maracayeros, posicionando en cancha los once elementos encargados de abrir este importante compromiso. Al final de la tarde, del día martes, los 18 convocados quedarán concentrados.

ENTR_PRIMERA_MORENO_NDP_09_OCT

Así el conjunto cordial se mantiene mentalizado en conquistar un nuevo triunfo ante su gente, esperando contar una vez más con el apoyo del público tachirense cuando se mida a su similar de Aragua F.C., el próximo miércoles 17 de octubre en el estadio Pueblo Nuevo, en choque correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2018. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Stefany Álvarez.