Noticia leida 1205 veces

Semestre de crecimiento para la FILIAL AURINEGRA

Deportivo Tachira FC Vs AD El Nula

El Torneo Apertura 2016 de Tercera División dejó bien plantada a la Filial Aurinegra. Con un plantel joven y talentoso, la segunda escuadra del Deportivo Táchira F.C. volvió a destacar, mientras sigue fortaleciendo a lo más prometedor de las categorías menores.

Ubicados en la segunda posición del Grupo Occidental I “A”, la escuadra atigrada sumó 16 puntos en 10 presentaciones, en las que obtuvo cinco victorias, un empate y cuatro caídas. De esta forma, consiguió un rendimiento de unidades cosechadas sobre disputadas de 53,33 por ciento.

Los triunfos se obtuvieron por delante de San Camilo F.C. en dos oportunidades (3-1 y 1-2), Politáchira F.C. (0-1), Independiente La Fría (2-1) y Lotería del Táchira (1-0), estos dos últimos conjuntos pertenecientes a la zona Occidental I “B”.

La única paridad se dio ante Politáchira F.C. (1-1), mientras que los equipos antes los que se cayó fueron Academia Deportiva El Nula, dos veces (1-4 y 1-0); Ureña S.C. (0-1) y Junidense F.C. (1-0). En definitiva, los efectivos atigrados anotaron 11 goles (1,1 por partido) y recibieron la misma cantidad.

La lista de anotadores aurinegros estuvo encabezada por José Alejandro Guanipa con cuatro, le siguieron Romer Villamizar, José Ángel Useche, Juan Carlos Azócar, Marcelo Ropero, Yefferson Gamarra y Serfann Suárez con un tanto cada uno, además de contar con la fortuna de un autogol rival.

Ahora la Filial del ocho veces campeón de Venezuela se enfocará en extender su buena productividad en el Torneo Clausura 2016, competición en la que tendrá como objetivo seguir buscando un boleto a la Segunda División en la Temporada 2017.

Deportivo Tachira FC Vs Loteria del Tachira FC

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira