Noticia leida 1594 veces

Sergio Almirón aportará su experiencia continental al Aurinegro

RotadorWeb (1)

San Cristóbal, 12 de diciembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El experimentado argentino Sergio Oscar Almirón, con una extensa carrera en el balompié sudamericano, se une al Carrusel Aurinegro, representando la sexta alta y el segundo importado que defenderá la casaca atigrada en la próxima zafra.

Con 32 años de edad y cerca de 100 anotaciones en las escuadras continentales donde ha militado, el sureño se une a la divisa tachirense hasta diciembre del 2018, teniendo la responsabilidad de llenar de goles el Templo Sagrado durante una temporada. El primer reto a afrontar es la Conmebol Libertadores Bridgestone.

Su último equipo antes de involucrarse a la tropa de Francesco Stifano fue el Atlético Huila de Colombia, disputando 22 compromisos, aportando 11 dianas. Perú, Bolivia, Paraguay, Chile y su país natal; son los escenarios donde ha celebrado.

El nacido en San Nicolás de Los Arroyos ha destacado en otras campañas, en el 2015/2016, propinó 21 tantos cuando formaba parte del Oriente Petrolero de Bolivia. Al igual que pudo brillar en Atlético Rafaela, Blooming, José Gálvez, León de Huánuco, Club Olimpia y Provincial Osorno. FIN.- Pedro Capacho / Diseños: Gennaro Pascale.