Noticia leida 1234 veces

Stifano: “Los resultados consolidan la idea que estamos tratando” (+AUDIO)

stifano_pretemporada2

Medellín, 15 de enero del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira ha medido fuerzas con tres escuadras que hacen vida en la máxima categoría del balompié colombiano; el estratega Francesco Stifano valoró el rendimiento de su tropa, otorgándole una calificación alta.

La delegación criolla ha medido fuerzas ante Envigado F.C., Deportivo Independiente Medellín y Rionegro Águilas Doradas, afrontando dos compromisos con cada uno de los rivales; la gira se mantiene invicta, pero para el entrenador, el enfoque de los amistosos se centra en consolidar su esquema.

“Los resultados consolidan la idea que estamos tratando, me enfoco más en el funcionamiento, la intensidad y que el jugador esté bien antes de la competencia”, relató el profesor tras cinco victorias y un empate ante las divisas paisas.

Conquistas ante Envigado F.C. (1-3 y 1-2), victoria y empate sobre el Deportivo Independiente Medellín (0-1 y 2-2), agregando el dominio sobre Rionegro Águilas Doradas (0-1 y 1-3); son los resultados hasta la fecha.

pretemporada_medellin_envigado23

“Hemos jugados con rivales de mucha envergadura, ha sido importante la actitud de los muchachos, esperamos seguir corrigiendo para afrontar la copa”, soltó el DT con mucha confianza, a pocos días de partir a Ecuador, para chocar ante Club Social y Deportivo Macará.

Continuó el timonel, analizando el rendimiento de la plantilla y la intención de cada efectivo por hacerse de un lugar en la oncena titular. “El grupo está comprometido, está muy unido, están tirando todos para un mismo lado; esperamos sostener ese momento”.

Finalizó Francesco Stifano, resaltando lo importante que resultó cruzar fronteras para nutrirse de mucho fogueo. “Debo darle un agradecimiento enorme a toda la junta directiva, después de seis semanas de pretemporada, completamos con partidos internacionales en Medellín, perdemos el miedo escénico para afrontar la copa”. FIN.- Redacción y fotografía: Pedro Capacho.

stifano_pretemporada4