Noticia leida 417 veces

Stifano: “No se puede pensar en los errores, hay que corregirlos”

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Lara

San Cristóbal, 19 de febrero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Francesco Stifano, director técnico del Deportivo Táchira F.C., ofreció un balance general de la actuación del equipo posterior al encuentro ante el Deportivo Lara, y lo que será la fecha 5 del torneo apertura frente a Monagas S.C. en el estadio Monumental de Maturín este viernes 23 de Febrero.

“Ante Lara tuvimos varias oportunidades de abrir el marcador, y bueno problemas de definición que vienen pasando y debemos tener esa última determinación en los pases”, comentó el estratega aurinegro.

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Lara

Los atigrados necesitan recuperar su mejor versión futbolística y efectividad de cara al arco contrario, para encarar con más convicción de éxito los próximos compromisos por venir del torneo local, donde es necesario ir sumando triunfos en casa y de visitante.

“Los muchachos siguen en deuda en el ataque, hay que tener sobriedad sobre esto, de local ya hemos perdido cuatro puntos, esa es la realidad, no es que ganamos dos puntos, todo se hace bien, pero siempre faltan detalles para ganar”,apuntó.

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Lara

El equipo tiene experiencia más que sobrada en jugar contra los conjuntos nacionales, que en su momento se han empequeñecido en Pueblo Nuevo, y pese a que ha hecho falta la suma de unidades importantes para ir escalando en la tabla de posiciones, la portería tachirense se ha mantenido en cero.

“La efectividad en defensa es cada día mejor, aunque adelante las cosas no salen, entrenamos dos veces a la semana y de verdad que no terminamos de descifrarlo, no se puede pensar en los errores, hay que corregir”aseguró con autocrítica el DT atigrado.

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Lara

“Con respecto a Cantera, puede dar mucho más, fue su primer partido en tres meses y hay que respaldarlo”afirmó en torno al debut del volante uruguayo con la camiseta aurinegra.

La tropa Aurinegra emprenderá el viaje a Maturín con la misión de hacer una gran actuación ante el actual monarca del balompié nacional y así poder asegurar un triunfo que de tranquilidad al plantel y a toda la parcialidad tachirense. FIN.- Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.