Noticia leida 340 veces

Stifano se concentra en seguir trabajando

TA2018_DTFC_1RA_LIGAFUTVE_J13_EST_MÉRIDA_TACHIRA_210418_JC_14

San Cristóbal, 23 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Francesco Stifano, estratega del Deportivo Táchira F.C., junto al zaguero José Manuel Granados, fueron analíticos en cuanto al rendimiento del equipo ante Estudiantes de Mérida, donde el Carrusel Aurinegro cayó (2-1) en el estadio Metropolitano.

“Muy buen partido, cualquiera de los dos pudo haber ganado, dos pelotas paradas destrabaron el partido y Estudiantes logró los tres puntos; ahora ellos se meten en la pelea por el octogonal y nosotros seguimos sextos, la lucha será así hasta el final”, indicó el timonel.

El Clásico Andino fue dominado por los académicos en su feudo, con algunas jugadas polémicas que permitieron a los locales tener opciones claras de igualar e incluso ganar el partido.

TA2018_DTFC_1RA_LIGAFUTVE_J13_NOTA_PROF_STIFANO_EST_MÉRIDA_TÁCHIRA_220418_JC_11

“Una jugada de tres metros en fuera de juego, que desencadena la jugada del tiro de esquina y por ende el segundo gol, nosotros reclamamos, pero nos costó la expulsión de mi asistente, dos pelotas paradas le dan la victoria a Estudiantes”,destacó.

El lateral José Manuel Granados, consciente de lo importante que era este compromiso para las aspiraciones del plantel, de seguir escalando posiciones y afianzarse en los puestos de clasificación, destacó el alto nivel que brindaron ambos conjuntos, dejando todo en el terreno por la victoria.

“Fue un gran espectáculo, tanto para ellos como para nosotros, seguiremos trabajando, vinimos por los tres puntos, pero lamentablemente no lo logramos llevar, gracias a Dios pude marcar, pero no fue suficiente para ganar”destacó el autor del único tanto Aurinegro, con el qué la visita se adelantó en el marcador.

TA2018_DTFC_1RA_LIGAFUTVE_J13_EST_MÉRIDA_TACHIRA_210418_JC_15

Para la jornada 14 del Torneo Apertura 2018, el Deportivo Táchira F.C. recibirá en Pueblo Nuevo a Caracas F.C., en el denominado “Clásico Nacional” del fútbol profesional venezolano, compromiso pautado para el próximo lunes 30 de abril a partir de las 7pm. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.