Noticia leida 244 veces

Stifano: “Trabajamos enfocados en clasificar al octogonal” (+AUDIOS)

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_140318_JC_09

San Cristóbal, 02 de abril de 2018. (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Tachira F.C. inició el mes de abril con la mente en positivo después de la victoria conseguida en Puerto La Cruz ante Deportivo La Guaira; ahora los Aurinegros recibirán en Pueblo Nuevo a Metropolitanos F.C., este miércoles a partir de las 7 de la noche.

La motivación y tranquilidad retornaron a las filas del cuadro atigrado y estos últimos días, incluyendo jueves y viernes santos, el estratega Francesco Stifano trabajó con todo el grupo de cara a este importante duelo en casa, para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Estamos trabajando desde el jueves que llegamos a San Cristóbal, hemos hecho bastante trabajo específico para corregir y preparar lo que viene, una semana complicada y tres juegos en diez días, Metropolitanos F.C., Portuguesa y Trujillanos F.C.”, aseguró el DT.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_NOTA_PROF_STIFANO_SEDE_020418_JC_02

Asimismo, el timonel aurinegro destacó el interés que hay dentro de la institución de hacer las cosas bien y retomar la senda victoriosa, situación que se hace necesaria para clasificar entre los ocho equipos que estarán luchando por tener la posibilidad de titularse en el torneo apertura.

“Trabajamos enfocados en clasificar al octogonal, el torneo nos indica que no importa como entres, sino la forma como estés en el momento, ya tenemos algunos jugadores recuperados de lesiones y debemos aprovechar sumando de local y en carretera”.

Por otra parte, el delantero argentino Sergio Almirón, muy motivado por volver a la titularidad, está convencido que el equipo tiene todo lo necesario para seguir encaminado en los triunfos.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_NOTA_SERGIO_ALMIRÓN_SEDE_020418_JC_03

“Venimos en alza y de una victoria, con toda la fe de hacer las cosas bien, este será un partido que va ser complicado, tenemos una deuda con la afición y debemos ganar, tenemos recuperados a grandes jugadores y estoy seguro que sacaremos el partido adelante”, explicó el artillero extranjero.

Mientras que el tachirense Romeri Villamizar, está consciente de lo importante que es para el equipo pasar la página y concentrarse en buscar buenos resultados, para la tranquilidad del plantel y toda la afición aurinegra.

“No podemos pensar en los puntos que perdimos aquí, debemos mentalizarnos que siempre tenemos que ganar, es hora de asentar cabeza y seguir haciendo las cosas bien, trabajamos enfocados en el partido ante Metropolitanos”, destacó.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_NOTA_ROMERI_VILLAMIZAR_SEDE_020418_JC_01

El carrusel aurinegro se mantiene enfocado en el trabajo diario con perseverancia y motivación para enfrentar a Metropolitanos F.C., y lograr los puntos necesarios que den al plantel la oportunidad de clasificar a la siguiente fase del Apertura 2018. Fin. Julio Enrique Rangel. Fotos: Jean Contreras.