Noticia leida 568 veces

Stifano y Benítez valoraron el rendimiento del Aurinegro

FRANCESCO_STIFANO_LF_A2018_J01_TACHIRA_ZULIA_290118_GPC_0028

San Cristóbal, 30 de enero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La paridad 1-1 ante Zulia F.C., resultó corta para lo que planteó el Carrusel Aurinegro en el segundo capítulo. El estratega Francesco Stifano valoró el rendimiento de su plantilla que propuso los argumentos para adjudicarse los tres puntos.

“El quipo hizo todo para ganar, el segundo tiempo fue muy superior, una lástima que no lo sostuvimos”, soltó el DT con la sensación que la pizarra pudo haber indicado conquista para su batallón; una jugada sobre el final silenció la celebración.

Las variantes rindieron los frutos, “los cambios funcionaron nuevamente, Duglar (Angarita) le dio bastante movilidad al ataque”, comentó sobre el joven atacante que apunta a grandes cosas en la plantilla.

FRANCESCO_STIFANO_LF_A2018_J01_TACHIRA_ZULIA_290118_GPC_0026

Daniel Benítez: “A medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando”

“A medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando, venimos de una pretemporada fuerte”, sentenció el experimentado defensor quien portó la cinta de capitán, marchándose al camerino inconforme con el empate.

Benítez traslada su mirada al escenario internacional con mucha convicción, comprometiéndose a defender los colores amarillo y negro con mucha entereza, “tenemos que seguir mejorando, ahora pensar en Santa Fe”,

El reto asegura mucha exigencia, el cuadro cardenal es el subcampeón de Colombia y también arrastra ritmo competitivo, “sabemos que va a ser complicado, pero tenemos mucha fe, tenemos la ilusión porque trabajamos para esto”, finalizó el ‘4’ del Aurinegro. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

DANIEL_BENITEZ_LF_A2018_J01_TACHIRA_ZULIA_290118_GPC_0041

- Francesco Stifano 

- Daniel Benítez