Noticia leida 344 veces

Sub-12 Aurinegra levantó el primer trofeo del 2017

DTFC_Sub12_TorneoMunicipal_Premiación_vahq_10.03.17_0

San Cristóbal, 16 de marzo del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Los más pequeños del Deportivo Táchira F.C. comenzaron a sumar lauros para la Cantera Aurinegra en el 2017, consagrándose monarcas del III Torneo Comunitario de Palmira.

La divisa Sub-12 comandada por la estratega Zonia Kopp, impuso categoría para levantar el trofeo del certamen desarrollado en el municipio Guásimos. En la final ante el Demócrata S.C. sobresalió la casta atigrada para triunfar por 7-1.

El elenco joven del Carrusel Aurinegro ocupó el peldaño más alto, por encima de las 26 escuadras participantes; incluso tuvo reconocimientos individuales al tener dentro de la plantilla a Steven Pérez, como el máximo goleador con 12 tantos y a Daniel Moreno como el guardameta menos abatido.

Un trofeo más obtenido por la Cantera Aurinegra se exhibirá en el palmarés del Deportivo Táchira F.C., conquista que anuncia por otro año consecutivo, una temporada cargada de mucho protagonismo en el fútbol menor venezolano. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Vladimir Hoyos.

DTFC_Sub12_TorneoMunicipal_Premiación_vahq_10.03.17_2