Noticia leida 247 veces

Sub-13 Aurinegra se tituló campeón del municipal de Palmira

DTFC_sub14_Campeones_MunicipalPalmira_vh_03.04.171

San Cristóbal, 04 de abril de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Los más pequeños del Deportivo Táchira F.C. continúan sumando lauros para la Cantera Aurinegra en el 2017, esta vez, a través de la plantilla Sub-13 tras titularse monarca del Torneo Municipal de Palmira.

Los jóvenes atigrados, comandados por el estratega Hans García, impuso categoría y buen juego para levantar el trofeo del certamen disputado en el municipio Guásimos. En la final resaltó la casta atigrada para triunfar ante el Demócrata S.C.  por 1-0 con gol de Stiven Olarte.

La delegación del Carrusel Aurinegro ocupó el peldaño más alto, por encima de las 20 escuadras participantes; incluso, jugadores como Brayan Varela, Miguel Vargas, Abraham Urbina, Héctor Serrano, Kevin Carrillo y Carlos Méndez, fueron elogiados por sus destacadas actuaciones durante el torneo.

De esta forma, la Cantera Aurinegra exhibirá un trofeo más en el palmarés del Deportivo Táchira F.C., sumando el segundo de la temporada 2017, recordando que, hace aproximadamente un mes, la Sub-12 también se alzó con los máximos honores en el mismo certamen. FIN.- José Bolívar / Fotos: Vladimir Hoyos.