Noticia leida 182 veces

Sub-14 Aurinegra a sacar ventaja en el primero de la semifinal (PREVIA)

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo JBL del Zulia

San Cristóbal, 17 de noviembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La delegación Sub-14 del Deportivo Táchira F.C., se alista para afrontar este sábado el primer compromiso de la semifinal, de la Serie Oro 2017 de Categorías Menores, enfrentando a Zamora F.C. en la Cancha del Fuerte Tavacare, en Barinas.

El cuadro tachirense accedió a esta instancia tras dejar en el camino al JBL-Zulia en cuartos, con marcador global de 5-1, acercándose a la ansiada final y con ello defender el título que ostenta de actual campeón de la categoría.

En horas de la tarde de este viernes, la tropa dirigida por Hans García se trasladará a la ciudad marquesa para concentrarse con miras al duelo, teniendo la certeza que durante la semana trabajaron enfocados en corregir los errores y afinar el sistema táctico para enfrentar a los llaneros.
Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo JBL del Zulia

El compromiso está pautado para las 11 de la mañana, los tachirenses buscarán un resultado positivo en carretera que le permita regresar a casa para consolidar el pase a la final.

En las anteriores confrontaciones, el Carrusel Aurinegro sacó ventaja como forastero, ante Trujillanos en Valera igualaron a cero, mientras que frente a JBL en Maracaibo golearon 0-5.

Por su parte, el conjunto zamorano llegó a semifinales eliminando a Secasport. En Barinas empataron a cero; y en Naguanagua triunfaron 0-1, adueñándose de un lugar entre los mejores cuatro del país.

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo JBL del Zulia

Los convocados para afrontar el primer duelo son: Adrián Gómez, Richard Cobos, Luis Ramírez, John Rueda, Fernando Presilla, Diego Sarmiento, Jesús Isaías Mora, Daniel Valbuena, Engerfred Pérez, Kendry Mendoza, Jesús Vivas, Iverson Contreras, Aníbal Laras, Wilmer Guerrero, Carlos Méndez, Raúl González, Sebastián Gómez, Yerson Ronaldo Chacón. FIN.- José Bolívar / Fotos: Gennaro Pascale.