Noticia leida 109 veces

Sub-14 Aurinegra buscará la clasificación en casa (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SCUreña, 9 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). – La Sub-14 del Deportivo Táchira F.C., deberá buscar su clasificación a la siguiente instancia en casa, luego de tropezar 2-1 frente a Ureña S.C. por la ida de los Octavos de Final, de la Serie Oro de Categorías Menores 2018.

Bajo una fuerte temperatura los de San Cristóbal saltaron al terreno de juego del Alfonso Rojas sobre las 9 de la mañana, buscando picar al frente en el marcador y garantizar de esta manera un mejor desenvolvimiento en casa en duelo de vuelta.

Los Aurinegros tuvieron la oportunidad de irse al frente en la pizarra por intermedio de Aldry Contreras, quien logró impactar la esférica al borde del área chica tras la habilitación de Jesús Duarte, pero su remate terminó rozando el horizontal del arco rival.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Antes de culminar la primera mitad, los de casa lograron romper la paridad desde los doce pasos luego de una dudosa decisión arbitral. Arlon Flores al 30’ anotó por el cuadro fronterizo.

En el complemento, los de franjas amarillas y negras se lanzaron al ataque y con pocos minutos de juego llegó la igualdad en la pizarra. Al 50’ un gran cabezazo de Luis Pacheco en dirección al arco terminó siendo desviado por el propio Flores quien no logró impedir que se colara en la red de los anfitriones para el 1-1.

Al 58´ una vez más Flores volvió a tomar protagonismo por el conjunto de la frontera, anotando el segundo y definitivo tanto para los de casa, sentenciando el 2-1 en el marcador y obligando a definir la clasificación en el compromiso de vuelta, a disputarse en el fortín de la cancha de la Universidad Católica del Táchira, donde los aurinegros no conocen la derrota. FIN. Leandro Osorio. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Ficha Técnica

Ureña S.C. (2): Cristian Chona, Yormith Cortes (Lenin Laguado 50´), Beyker Rodríguez, Juan Ángulo, Johan Celis, Wilmer Villamizar, David Sánchez, Jeison Montaña, Gabriel Parada (Carlos Gutiérrez 53´), Arlon Flores, José Ovalles.

Suplentes sin jugar: Yorwin Benítez, Marlon Villamizar, Jesús Aro, Samuel Chacón.

Deportivo Táchira F.C. (1): Óscar Rojas, Miguel Vargas (Kevin Carrillo 46’), Juan Sánchez, Ángel Aray, Brayan Varela, Luis Pacheco, Jaime Vargas, Carlos Méndez, Aldry Contreras, Luis Pérez, Jesús Duarte (Abraham Urbina 56’). DT. Daniel Montilla,

Suplentes sin jugar: Álvaro Villamizar, Miguel Hernández, Braulio Valdiviezo, Franco Provenzano.

Goles: Arlon Flores 30´y 58´ (Ureña); Arlon Flores 50’ (Autogol) (Táchira).

Amonestados: Juan Angulo 45’, Arlon Flores 56’ (Ureña); Miguel Vargas 39’, Jesús Duarte 55’, Luis Pacheco 56’ (Táchira);

Fecha: 9/6/2018

Hora: 9:00am.

Estadio: Alfonso “El Culebro” Rojas, Ureña, estado Táchira.

Incidencias: Octavos de Final, Partido de ida, Torneo Apertura de la Serie Oro de Categorías Menores 2018.