Noticia leida 83 veces

Sub-14 Aurinegra con expectativa alta para los Octavos de Final

SERIEORO_S14_J3_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_070418_JC_19

San Cristóbal, 05 de junio del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La delegación Sub-14 del Deportivo Táchira F.C., compró boleto a los Octavos de Final del Torneo Apertura de la Serie Oro de Categorías Menores 2018, tras mantener un ritmo contundente de nueve victorias y apenas un tropiezo para un total de 27 puntos.

“La primera fase no fue fácil, no hemos conseguido nada y ahora viene una etapa muy complicada, nuestra expectativa de llegar lejos es muy alta, de ser campeones, pero primero debemos jugar bien y seguir avanzando”, comentó Domingo Montilla, estratega de la tropa atigrada, tras culminar la ronda regular del primer semestre de la temporada.

Los resultados estuvieron enmarcados en victorias sobre Academia Deportiva El Nula (1-2 y 6-0), conquistas ante Independiente La Fría (0-2 y 5-0), celebraciones al enfrentar a F.A. El Vigía (7-0 y 3-7), seis unidades adjudicadas ante Estudiantes de Mérida (1-2 y 4-0), además de ganar y caer al frente de Ureña S.C. (2-0 y 2-1).

SERIEORO_S14_J5_DTFC_EST_MÉRIDA_TÁCHIRA_210418_JC_05

En la lista de goleadores figuran Carlos Méndez y Aldry Contreras con siete anotaciones, Yojer Chona y Jesús Duarte con cinco, Juan David Sánchez y Kevin Carrillo y Luis Pérez con tres, Abraham Urbina registra dos, mientras que Ángel Castro, Jaime Vargas y Braulio Valdiviezo, aportaron de a uno.

“Contento por el crecimiento de los jugadores individualmente, el día a día de trabajo ha hecho que los muchachos puedan potenciarse y eso hace que seamos un equipo competitivo en cualquier escenario, somos un plantel que tiene muchas ganas de ganar”, complementó el mandamás de la plantilla, resaltando las virtudes de su joven batallón.

El rival de turno en los Octavos de Final del Torneo Apertura, es Ureña S.C., divisa con la que ya midieron fuerzas, pronosticándose dos episodios bastantes parejos, por lo que Domingo Montilla y los suyos deberán mantener el ritmo para seguir apuntando al título nacional. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC