Noticia leida 181 veces

Sub-14 Aurinegra deberá buscar la hazaña en San Cristóbal (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Ind. La Fria

Barinas, 23 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La delegación Sub-14 de Deportivo Táchira F.C., no logró sacar ventaja en el choque de Ida de los Cuartos de Final de la Serie Oro de Categorías Menores 2018, luego de caer 5-1 frente a Zamora F.C., y deberá apostar por dar vuelta al complicado marcador en casa.

Con ansias de victoria, los de San Cristóbal se plantaron en el engramado del Fuerte Tavacare, tomando la iniciativa en el encuentro desde el arranque. Al minuto 11´ tras generar constante peligro en el arco rival llegó el tanto de la ventaja para los andinos, gracias a Juan Sánchez, quien aprovechó el gran cobro desde de la esquina ejecutado por Carlos Méndez para picar al frente en el marcador.

Minutos más tarde, los de casa igualarían las acciones desde los doce pasos con el tanto de Luis Jerez al 24´. Sorpresivamente un descuido por parte de los atigrados en el mediocampo permitió que Javier Arias tomara ventaja en la pizarra, rematando de larga distancia y anotando el segundo al 26´.

Deportivo Tachira FC Vs. Ind. La Fria

En el complemento los de suelo llano sacaron provecho de su localía, aumentando el marcador en tres oportunidades. Dos tantos más de Jerez al 59´y 65´ respectivamente y una diana de Luis Pastrán al 44´cerraron el definitivo 5-1.

Con el ingreso de Franco Provenzano y Willian Silva, los atigrados buscaron acortar la diferencia, el primero tuvo una clara oportunidad para marcar dentro del área chica del cuadro llanero, pero su remate fue controlado en dos tiempos.

La derrota ante el conjunto blanco y negro obliga a los dirigidos por Daniel Mantilla a buscar la hazaña en condición de local, el próximo sábado 30 de junio, donde no permitir ninguna anotación del cuadro contrario será fundamental para conseguir el objetivo. FIN. Leandro Osorio / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Ind. La Fria

Ficha Técnica                                     

Zamora F.C. (5): Gilberto García, Sebastián Rangel, Diego Santana (Ernesto Rojas), Diego Cáceres, Luis Pérez (Luis Velázquez) Javier Arias, José Hidalgo, Luis Pastrán (José Moreno), Marlon Díaz (Janfran Espinosa) , Luis Vidales (Humberto Gavidia), Luis Jerez. DT. Luis Alfonso Martínez.

Suplentes sin jugar: Italo Silbarán, Ángel Surmay, José Moreno.

Deportivo Táchira F.C. (1): Óscar Rojas, Yojer Chona, Jaime Vargas, Luis Pacheco, Juan Sánchez, Brayan Varela (Héctor Serrano, 45´), Ángel Aray (Willian Silva, 40´), Carlos Méndez (C), Aldry Contreras (Franco Privenzano, 50´), Luis Pérez (Abraham Urbina, 50´), Jesús Duarte. DT. Carlos Ramírez.

Suplentes sin jugar: Álvaro Villamizar, Kevin Carrillo, Héctor Serrano, Rafael Contreras, Abraham Urbina.

Goles: Luis Jerez 24´, 59´ y 65´, Javier Arias 26´, Luis Pastrán 42´ (Zamora); Jaime Vargas 11´ (Táchira).

Amonestados: Luis Pérez 30´, Humberto Gavidia 65´ (Zamora); Luis Pacheco 70´ (Táchira).

Fecha: 23/6/2018

Hora: 11:00am.

Estadio:  Fuerte Tavacare, Barinas, estado Barinas.

Incidencias:  Cuartos de Final, Partido de Ida, Torneo Apertura, Serie Oro de Categorías Menores 2018.