Noticia leida 82 veces

Sub-14 Aurinegra por la hazaña (PREVIA)

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

San Cristóbal, 29 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Una vez más, la Sub-14 Aurinegra deberá sacar sus fortalezas para revertir un marcador adverso en casa, en esta ocasión ante Zamora F.C., en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura, Serie Oro de Categorías Menores 2018.

El compromiso está pautado para este sábado 30 de junio en la Cancha de la UCAT, a partir de las 9 de la mañana. La serie se encuentra a favor de los llaneros 5-1, dura derrota sufrida por los atigrados el pasado fin de semana, en la Cancha del Fuerte Tavacare, de Barinas.

Los dirigidos por Domingo Montilla buscarán conseguir la hazaña de trascender a semifinales, entendiendo que no será una tarea sencilla; sin embargo, trabajaron con compromiso durante la semana en la parte física, psicológica y motivacional, para enfocarse en remontar el resultado.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

En su fortín, la tropa tachirense tendrá el respaldo de la parcialidad más grande de Venezuela. Atrás quedó el mal episodio vivido en Barinas y la atención de toda la plantilla está centrada en saltar al terreno de juego con la convicción de proponer alto volumen ofensivo y mantener el arco en cero.

El ganador de esta llave tendrá que medirse en la siguiente instancia a Zulia F.C. o Unión Lara S.C., cruce que marcha a favor de los marabinos 3-0 y se definirá en la ciudad de Maracaibo.

Los convocados para afrontar el duelo son: Óscar Rojas, Álvaro Villamizar, Jaime Vargas, Miguel Vargas, Miguel Hernández, Juan Sánchez, Ángel Aray, Brayan Varela, Luis Pacheco, Yojer Chona, Carlos Méndez, Kevin Carrillo, Beckam Ovalles, Aldry Contreras, Luis Pérez, Abraham Urbina, Franco Provenzano, Jesús David Duarte. FIN.- José Bolívar / Fotos y diseño: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Ficha Técnica

Deportivo Táchira F.C. Vs Zamora F.C.

Fecha: Sábado 30/06/2018.

Hora: 9:00am.

Estadio: Universidad Católica del Táchira, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencia: Cuartos de Final, Partido de Vuelta, Serie Oro de Categoría Menores 2018.