Noticia leida 303 veces

Sub-14 Clasificados a Semifinales

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo JBL del Zulia

San Cristóbal, 11 de noviembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). La delegación Sub-14 del Deportivo Táchira F.C. avanzó a las semifinales de la Serie Oro 2017 sin pasar mayor problema en su feudo frente a Deportivo JBL. Aunque el marcador no estuvo inclinado del lado atigrado al quedar 0-1, los de San Cristóbal se encargaron de borrar cualquier posibilidad con la abultada goleada en el encuentro de ida 0-5.

Con la tranquilidad de haber sellado en gran porcentaje su pase a la siguiente instancia fuera de casa, los más pequeños de la familia aurinegra salieron en busca de una nueva celebración frente a la hinchada que dijo presente en la Universidad Católica del Táchira.

La primera clara para el cuadro andino llegó en los botines de Ronaldo Chacón, quien logró llegar al área con gran velocidad para encarar al guardameta contrario, sin embargo su remate fue controlado en última instancia. Minutos más tarde Raúl González tuvo la oportunidad de irse arriba, pero su disparo ese fue desviado.

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo JBL del Zulia

En el complemento los de amarillo y negro no bajaron la intensidad y se volcaron al ataque, de nuevo Chacón probó de larga distancia y por poco consigue el objetivo. Sebatian Gómez entró desde el banquillo para aportar a la causa aurinegra, pero su intento no bastó.

Los zulianos sacaron provecho justo cuando mayor volumen de juego generaba el cuadro local, saando ventaja y descontando en el marcador global al 56′, con el tanto de Freddy Betancourt.

De esta manera la única escuadra en competencia de la cantera del Deportivo Táchira F.C. avanza a la semifinal de la competeción, con la ilusión de poder conseguir la anhelada corona. FIN. Leandro Osorio. Foto. Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo JBL del Zulia

Ficha Técnica

Deportivo Táchira F.C. (0): Adrian Gómez, Jhon Rueda, Fernando Presilla (Isaias Mora, 36′), Daniel Valbuena (Diego Sarmiento,65′), Engerfred Pérez (Luis Ramírez, 52′), Kendry Mendoza, Wilmer Guerrero (Eliseo Mayorga, 55′), Iverson Contreras (Sebastian Gómez 46′), Anibal Laras, Ronaldo Chacón, Raúl González. DT: Hans García.

Suplentes sin jugar: Richard Cobos, Jouset Ramírez.

Deportivo JBL Zulia (1): David Jacobo, Wilger Morillo, Alex Custodio, Sebastian Arape, Yohalberth Salinas (Raúl Kaszas, 64′), Elias Colón (Carlos Segovia, 68′), Jorge González (Daniel Obando, 36′), Michael Hernández, Jaison Contillo (Alejandro Urrutia, 52′), Luis Ferrer (Freddy Betancourt, 52′), David Colón. DT: Omar Morales.

Suplentes sin jugar: Daniel Sira, David Delgado.

Gol: Freddy Betancourt 56′ (JBL Zulia).

Amonestados: Fernando Presilla 34′ (Táchira). Alex Custodio 33′ (JBL Zulia).

Hora: 3:00 pm.

Estadio: Universidad Católica del Táchira.

Incidencias: Partido de Vuelta, Cuartos de Final, Serie Oro de Categorías Menores 2017.