Noticia leida 378 veces

Sub-16 Aurinegra batalló hasta el último minuto en Serie Oro 2018

SUB_16_MONEROS_DVOTACHIRA_PUERTO_ORDAZ_081218_CR (18)

San Cristóbal, 11 de Diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La delegación Sub-16 del Deportivo Táchira F.C. finalizó su andar esta temporada por  el Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro, como subcampeones al tropezar en la final contra Mineros de Guayana, en una final donde los atigrados estuvieron cerca de coronarse en casa del cuadro rival.

Dejando en alto el escudo amarillo y negro, los infantiles pese a no lograr consagrarse como campeones, lucharon sin cesar para inmortalizar su nombre en la historia del balompié menor venezolano, fortaleciendo el futuro de este equipo formado para vencer en cualquier adversidad.

SERIE_ORO_SEMIFINAL_VUELTA_LAGUAIRA_TACHIRA_241118_08

Los dirigidos por el técnico Hans García, dejaron en el camino a importantes rivales que subestimaron el potencial de los Aurinegros, que, gracias a un excelente trabajo diario, demostraron su capacidad y su conexión de juego, en un certamen nacional donde enfrentaron lo mejor de la categoría.

Siendo una de las escuadras más sólidas del campeonato, estuvieron solo a pocos minutos de cerrar con broche de oro el último semestre del 2018, lamentablemente las malas decisiones arbitrales frustraron la celebración Aurinegra en tierras guayanesas.

Deportivo Tachira FC Vs. Mineros de Guayana

No obstante, el compromiso y sentimiento de estos chicos por la elástica amarilla y negra, les hizo llegar hasta la final del torneo, donde a pesar de diferentes condiciones de los terrenos de juego, aunado a los continuos viajes al interior del país, no fueron excusas para seguir adelante en busca de cristalizar el objetivo, que era conquistar el Clausura.

De esta manera, el equipo siempre tuvo como principal logro, el haber conformado una gran familia donde lo primordial siempre fue el respeto y amor por la institución, donde prevaleció la constante formación técnica, física y táctica de cada uno de los jugadores.

SERIE_ORO_SEMIFINAL_VUELTA_LAGUAIRA_TACHIRA_241118_15

Ahora pasan la página y se concentran en seguir evolucionando en una nueva temporada donde seguirán luchando por saborear las mieles del triunfo y lograr un título que se le ha hecho esquivo en los últimos años y que seguro en el 2019 se conquistará. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale / Wender Depablos / Carlos Ramírez.