Noticia leida 98 veces

Sub-16 Aurinegra enfocada en la vuelta de la Final (Itinerario)

Deportivo Tachira FC Vs. Mineros de Guayana

San Cristóbal, 3 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La delegación Sub-16 del Deportivo Táchira F.C., inicia la semana concentrados en obtener un buen resultado ante Mineros de Guayana en el partido de vuelta de la Gran final del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018.

Los dirigidos por el técnico Hans García, están enfocados en seguir haciendo las cosas de la mejor manera y en el estado Bolívar buscarán revertir el resultado logrado en el encuentro de Ida, 1-1 realizado en la Cancha Sintética de la UCAT.

Deportivo Tachira FC Vs. Mineros de Guayana

Desde este lunes, arrancan la semana con sesiones de entrenamientos de recuperación de cara a un partido transcendental para el plantel amarillo y negro, el búnker de trabajo de los infantiles será el recinto universitario, en horario de 3 a 5 de la tarde.

Para el martes, el Carrusel Aurinegro realizará trabajos de potenciación, aumentando los entrenamientos para seguir manteniendo en alto el rendimiento físico de los jugadores, con juego colectivo donde se seguirá fortaleciendo todas las líneas del equipo.

Deportivo Tachira FC Vs. Mineros de Guayana

Mientras que el miércoles, el cuerpo técnico nivelará los trabajos de entrenamientos, bajando las cargas físicas e implementando sesiones de gimnasio para continuar con la preparación del plantel, que deberá hacer las maletas y emprender un largo viaje a la ciudad de Puerto Ordaz, al siguiente día.

Con todo listo, la delegación emprenderá un nuevo reto en el estado Bolívar, donde viajarán el próximo jueves 5 de diciembre motivados y concentrados en buscar una convincente victoria el sábado 8, que los consolide como los nuevos monarcas del certamen nacional en el actual torneo Clausura 2018.

Deportivo Tachira FC Vs. Mineros de Guayana

El cuadro cordial deberá ganar por la mínima diferencia o igualar a dos goles para así poder consagrarse en el certamen nacional, el empate a cero será beneficioso para los minerista; mientras que igualdad a uno obligará a lanzamientos desde el punto penal.

De conseguir el título, los Aurinegros deberán medirse en un sólo partido ante el mismo rival, actuales campeones del Apertura 2018, para definir en la Final Absoluta, al nuevo monarca de la Temporada 2018. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Mineros de Guayana