Noticia leida 599 veces

Sub-16 Aurinegra lista para el ‘1er Torneo Internacional Nuevas Promesas’

TC2017_SERIEO_ORO_S16_TÁCHIRA_EMERITENSE_090917_JC_14

San Cristóbal, 11 de diciembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La tropa Sub-16 del Deportivo Táchira F.C. ya se encuentra concentrada en Maturín, fortaleciendo ambiciones para afrontar el ‘1er Torneo Internacional Nuevas Promesas’.

La justa que además de escuadras criollas, tendrá participación de una divisa del Departamento Norte de Santander, Colombia; será organizada a plenitud por Monagas S.C. La competencia arrancará desde este martes 12 hasta el sábado 16 de diciembre.

La plantilla atigrada bajo las riendas de Emerson Chacón quedó ajustada en el Grupo 2, debiendo medir fuerzas ante Mineros de Guayana, Metropolitanos F.C. y Zamora F.C.

TC2017_SERIEO_ORO_S16_TÁCHIRA_EMERITENSE_090917_JC_12

El otro cuarteto está conformado por Caracas F.C., Deportivo Lara, Monagas S.C. y Deportivo Cúcuta (Colombia). De cada zona saldrán dos clasificados, para la instancia de semifinal.

El martes ante Mineros de Guayana está pautado el debut del elenco tachirense, a las 9:30 de la mañana. El miércoles a las 4 de la tarde se enfrentarán a Zamora F.C. y el jueves a las 8 de la mañana a Metropolitanos F.C.

Los cotejos se realizarán en el Campo Alterno del Monumental de Maturín, mientras que la final tendrá como sede el recinto principal, donde milita el Monagas S.C., divisa que disputará ante Deportivo Lara, la estrella de la Temporada 2017 del balompié venezolano.

TC2017_SERIEO_ORO_S16_TÁCHIRA_EMERITENSE_090917_JC_10

Los elegidos para las riñas son: Homero Hernández, Maikel Navas, Carlos Vivas, Román Aldahir Sayago, Samuel Mora, Benyamin García, Miguel Sanabria, Félix Guerrero, Jordan Ramírez, Richard Bohada, Cristian Cruz, Ángel Vargas, Brayan Luango, Roberth López, Joseph Hernández, Yenffer Roa, Oshey Muñoz y Jesús Orozco.

Las instrucciones estarán orientadas por: Emerson Chacón, Hans García será su asistente, Jerson Chacón fungirá como preparador físico, Yorman Serrano actuará de preparador de porteros, el kinesiólogo será Carlos Mendoza y el utilero Gregory Prato. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras / Diseño: Gennaro Pascale.

TC2017_SERIEO_ORO_S16_TÁCHIRA_EMERITENSE_090917_JC_02