Noticia leida 117 veces

Sub-16 Aurinegra tropezó en casa ante Zamora (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

San Cristóbal, 03 de noviembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). Los infantiles Aurinegros de la S-16, cayeron en casa por la mínima diferencia ante Zamora FC, en partido de ida de los octavos de final, del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro de Categorías Menores, disputado en la Cancha Sintética de la UCAT.

Los dirigidos por el técnico Hans García, arrancaron el compromiso ordenados en el terreno de juego, siendo Javier Ángel quién sorprendió desde temprano a la defensa llanera, enviando la esférica por encima del travesaño cuando estaba frente al guardameta rival.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

Por su parte los llaneros, buscaron hacer daño por medio de pelotazos que fueron desviados por la zaga atigrada, quienes no brindaron chance a los atacantes barineses de crear jugadas peligrosas en el área local, la reacción de Táchira siempre fue rápida, generando buen fútbol en la mitad de la cancha.

A pocos minutos de finalizar la primera mitad, el atigrado Richad Bohada cobró una falta muy cerca del arco llanero, pero la esférica rebotó en el horizontal, dando origen a una reacción inmediata de los visitantes, por medio de Cristian Ramírez, quien por fortuna envió el balón desviado al segundo poste tachirense que defiende José Fernández.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

En la segunda mitad los tachirenses buscaron en varias oportunidades sorprender al arquero rival, pero en el 55’ el llanero Franklin Blanco aprovechando un error en la defensa Aurinegra logró abrir el marcador en una pelota cruzada al primer poste que fue difícil atajar para el guardameta tachirense, José Fernández.

Mientras que se consumían los minutos en la UCAT, los Aurinegros siguieron creando jugadas de peligro en el área rival, pero la esférica no quiso descansar en la red del Zamora, los constantes ataques de Yerson Chacón, Yennfer Roa, Aníbal Laras y la mayoría de efectivos tachirenses, obligó a que los llaneros se replegaran en defensa.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

Alineación Aurinegra: José Fernández, Daniel Pereira (Ángel Vargas 56’), Brayan Luango, Román Sayago, Kendry Mendoza, Félix Guerrero, Kleiver Oviedo (Roberth López 50’), Yerson Chacón (C), Javier Andrade (Yennfer Roa 60’), Richard Bohada, Iverson Contreras (Aníbal Laras  73’). DT. Hans García.

Suplentes sin jugar: Klein Muñóz, Daniel Valbuena, Fernando Presilla.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

Alineación del Zamora FC: Luis Forero, Eymar Sulbarán, Héctor Carballo, Carlos Silvestre, Armando Moncada, Jesús Ruiz, Cristian Ramírez, Aldo Marinelli (Jesús Cadenas 73’), José Alayón (Gabriel Villafañe 40’), Franklin Blanco (Miguel Moncada 80+1’), Gabriel Molina (Peter Hernández 60’). DT: Edgar Alvizu.

Suplentes sin jugar: Jesús Durán, Carlos Aguilar, Jesús Durán.

Goles: Franklin Blanco 55’ (ZAM)

Amonestados: Brayan Luango (TAC), Franklin Blanco 28’ (ZAM).

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

Los Infantiles Aurinegros, tendrán el compromiso de vuelta el próximo miércoles 07 de noviembre ante Zamora FC, en la Cancha de la Sede Deportiva del conjunto llanero, donde buscarán remontar el marcador para sellar su pase a los cuartos de final del torneo. FIN. Julio Enrique Rangel / Foto: Gennaro Pascale.

Ficha Técnica

Deportivo Táchira F.C. (0)  Vs Zamora F.C. (1)

Fecha: 03/11/2018

Hora: 9:00am.

Estadio: Cancha Sintética de la UCAT.

Incidencias: Partido de Ida, Octavos de Final, Torneo Clausura 2018, Serie Oro de Categorías Menores.