Noticia leida 593 veces

Sub-16 empató y se mantiene en la pelea (RESEÑA)

S16_1ER_TORNEO_INTER_NUEVAS_PROMESAS_ZAMORA_VS_TÁCHIRA_131217_JC_15

Maturín, 14 de diciembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La Sub-16 Aurinegra igualó a un gol frente a Zamora F.C., por la jornada 2 del ‘1er Torneo Internacional Nuevas Promesas’; la tropa de Emerson Chacón apuesta por un triunfo en la última fecha para trascender a instancias finales.

Los minutos iniciales en el Campo Alterno del Estadio Monumental de Maturín, transcurrieron con una propuesta ofensiva por parte del equipo tachirense, estando cerca de adelantarse en la pizarra. Los llaneros aprovecharon en su primer intento, para que Blanco otorgara la ventaja parcial.

En el complemento, los atigrados ofrecieron los argumentos para adjudicarse la victoria. El portero de Barinas despejó varias, además de otros remates que pasaron muy cerca.

S16_1ER_TORNEO_INTER_NUEVAS_PROMESAS_ZAMORA_VS_TÁCHIRA_131217_JC_19

Jesús Orozco marcó el de la paridad, conectando un centro certero de Jordán Ramírez desde el sector derecho, dejando las aspiraciones vivas para inscribirse en la semifinal de la competencia organizada por el Monagas S.C.

El último reto en la ronda regular está pautado para este jueves, a las 2:30 de la tarde frente a Metropolitanos F.C. La conquista resulta imperante para meterse en la pelea por el trofeo. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

Alineación Aurinegra: Maikel Navas, Samuel Mora, Carlos Vivas (C), Román Sayago, Benyamin García, Félix Guerrero, Richard Bohada, Jordán Ramírez, Cristian Cruz, Ángel Vargas, Jesús Orozco. DT: Emerson Chacón.

S16_1ER_TORNEO_INTER_NUEVAS_PROMESAS_ZAMORA_VS_TÁCHIRA_131217_JC_10