Noticia leida 280 veces

Sub-16 femenina por el boleto a la final del Torneo Municipal (Previa)

ATF_MCPAL_S16_TACHIRA_POLITACHIRA_240717_GPC_00428

San Cristóbal, 4 de agosto del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel femenino Sub-16 del Deportivo Táchira F.C. buscará este fin de semana cristalizar el boleto a la final del Torneo Municipal de la Asociación Tachirense de Fútbol (ATF), cuando enfrente el sábado a Junidense y el domingo a Lotería del Táchira en el triangular final.

Las Aurinegras llegaron a esta instancia tras superar en tercios de final a Politáchira F.C. por 3×0, se mantienen invictas y sólo han cedido un empate en el certamen. Ahora, buscarán seguir trascendiendo y ratificar con buen fútbol y goles el favoritismo que sostienen desde que inició el campeonato.

El primer duelo, contra Junidense, se jugará este sábado 5 de agosto a las 11 de la mañana en la cancha sintética de Barrio Sucre. Mientras que el cotejo contra las “loteras” se disputará el domingo a las 8.30 de la mañana en el Campo Gabino Uribe de Puente Real.

ATF_MCPAL_S16_TACHIRA_POLITACHIRA_240717_GPC_00101

Las atigradas contarán con toda su artillería para afrontar estos dos importantes compromisos, siendo lideradas por las vinotintos Sub-15 Dirly Sanabria, María Gabriela Roa y Daisy Cegarra. También estará disponible la goleadora del torneo, Jhoagny Contreras.

Cabe destacar que la tropa amarilla y negra en la ronda inicial sumó 7 victorias y un empate, con 44 goles a favor y tan sólo uno en contra; en octavos se adjudicó la victoria 3×0 por incomparecencia de la Fundación San Antonio y en tercios arrolló a Politáchira.

Las juveniles del Deportivo Táchira F.C. esperan seguir cosechando éxitos en la temporada y demostrar jerarquía en la región, la misma que han derrochado sus compañeras del plantel profesional a nivel nacional, quienes también buscarán este fin de semana el cupo a la final de la Superliga Femenina 2017. Fin.- José Bolívar. Fotos: Gennaro Pascale.

ATF_MCPAL_S16_TACHIRA_POLITACHIRA_240717_GPC_00405