Noticia leida 326 veces

Sub-18 Aurinegra a dar el primer golpe en el primero de la Gran Final (PREVIA)

SO_SEMIFINAL_LARA_TACHIRA_WD_140718_03

San Cristóbal, 20 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel Sub-18 del Deportivo Táchira F.C., está listo para afrontar el primer encuentro de la Gran Final del Torneo Apertura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores, este sábado 21 de julio, en el Cocodrilos Sports Park de la capital de la república, ante Caracas F.C.

El Carrusel Aurinegro se concentró esta semana a los entrenamientos de recuperación y corrección de errores, enfocados en hacer las cosas de la mejor manera en el partido de ida ante los capitalinos, donde se busca dar el primer golpe en los primeros 90 minutos.

Los ánimos dentro del plantel tachirense son los mejores, la motivación, junto a la ilusión de ser campeones del certamen nacional, se mantiene muy alta dentro del grupo, pensando en salir victoriosos en carretera y así poder buscar el título en casa  ante la parcialidad tachirense.

SO_SEMIFINAL_LARA_TACHIRA_WD_140718_11

Darwin Valbuena, director técnico de la Sub-18, ha logrado la trascendencia de su equipo gracias a un equipo que ha sido disciplinado, siendo contundente en el terreno de juego, dejando en el camino a rivales importantes y accediendo a la final con todos los honores.

“Muy contento por haber llegado a la final, no ha sido fácil, pero gracias al esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico, utileros, directiva, y toda la fanaticada, los muchachos han demostrado temperamento y carácter. Ahora pensamos en Caracas y en hacer un buen papel para ser campeones”, destacó.

Los aurinegros llegan a la última instancia del certamen nacional gracias a una gran actuación en cada uno de sus compromisos, dejando en el camino en octavos de final a Zamora F.C.; en cuartos a Zulia F.C.; en la semifinal eliminó a Deportivo Lara F.C., y ahora afrontará un nuevo reto en la final ante los rojos del Ávila.

SO_SEMIFINAL_LARA_TACHIRA_WD_140718_02

En el año 2012, tachirenses y caraqueños Sub-18, se enfrentaron en los partidos correspondientes a los cuartos de final, dejando como vencedor a los de franjas amarillas y negras con resultados de (1-0) y (3-1) respectivamente, para un global de 3-2, accediendo a la semifinal de esa temporada.

La tropa atigrada ya se encuentra instalada en la capital del país, para enfrentar este sábado, a partir de la una de la tarde, a Caracas F.C., en el Cocodrilos Sport Park, en el partido de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2018. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos.

Ficha del partido:

Caracas F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Sábado 21/07/2018.

Hora: 1:00pm.

Estadio: Cocodrilos Sports Park, Caracas.

Incidencias: Gran Final, Partido de Ida, Torneo Apertura 2018, Serie Oro de Categorías Menores.