Noticia leida 100 veces

Sub-18 Aurinegra a sacar ventaja de visitante (PREVIA)

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

San Cristóbal, 08 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La tropa Sub-18 del Deportivo Táchira F.C. se prepara para medir fuerzas este sábado 09 de junio en Barinas ante Zamora F.C., en difícil compromiso en el que tendrán la misión de sacar ventaja en los primeros 90 minutos de los Octavos de Final, de la Serie Oro de Categorías Menores 2018.

El batallón atigrado partió este viernes a la población llanera, con convicción plena de conseguir un resultado positivo que les brinde la posibilidad de sellar la clasificación en casa el próximo fin de semana.

Los de amarillo y negro lideraron su grupo con 23 unidades, logrando 7 victorias, 2 igualdades y una derrota, sumando 40 goles a favor y 7 en contra. Jesús Orozco comandará la artillería atigrada, en la ronda regular el tachirense sumó 10 anotaciones.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Mientras que los anfitriones también fueron primeros en su grupo con 24 puntos, producto de 8 celebraciones y 2 caídas, con 37 dianas anotadas y 13 recibidas.

El duelo entre llaneros y andinos está pautado para las 11 de la mañana de este sábado en la Sede Deportiva de Zamora F.C. Los tachirenses buscarán picar adelante en la serie, consolidar la trascendencia a cuartos de final es la tarea pendiente, tras quedar eliminados el año pasado en esta instancia ante Trujillanos.

La convocatoria está conformada por: Maikel Navas, José Contreras, Yoneyder Ramírez, Carlos Vivas, Samuel Mora,  Johannssen Suárez, Benyamin García, Eduardo Gómez, Juan Ramírez, Robert López, Neilberson Zambrano, Yannpol Hernández, Jordan Ramírez, Eimar Riascos, Marber Suárez, German Amézquita, Jhon Bolívar y Jesús Orozco. FIN.- José Bolívar / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Ficha del partido:

Zamora F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: 09/06/2018.

Hora: 11:00am.

Estadio: Sede Deportiva de Zamora, Barinas, estado Barinas.

Incidencias: Octavos de Final, Juego de Ida, Serie Oro de Categorías Menores 2018.