Noticia leida 660 veces

SUB-18 AURINEGRA a un paso del título

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo Lara

La maquinaria Sub-18 del Deportivo Táchira F.C. se mantiene enfocada en el objetivo de coronarse como campeona de la Serie Oro de Categorías Menores 2016, este sábado 3 de diciembre, cuando enfrente a Ciudad Vinotinto en el segundo duelo de la Final a desarrollarse en el Estadio de la Universidad Católica del Táchira.

Luego de afrontar tres partidos en localidades diferentes y en apenas cinco días, el Carrusel Aurinegro retornó a San Cristóbal el domingo 27 de noviembre para empezar a preparar los aspectos concernientes del último compromiso del año, con la premisa de aprovechar la localía y levantar la copa con su público.

En la primera disputa de la llave, andinos y orientales igualaron sin goles en el parque deportivo de la institución anzoatiguense, choque donde a pesar de lo parejo de las acciones, la tropa amarilla y negra tuvo un despliegue positivo generando oportunidades para traer una ventaja de Lechería.

Sacar provecho a la semana sin competencia será clave para las aspiraciones del conjunto tachirense, el cual comenzó realizando trabajos de recuperación física para posteriormente iniciar las labores tácticas y técnicas.

Ahora las jóvenes promesas del elenco atigrado tienen la gran oportunidad de hacerse con un importante campeonato, para ello deberán superar a su rival de turno que viaja a la ciudad de la cordialidad con miras a dar la sorpresa y vencer al equipo más grande del país.

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo Lara

Oscar Cáceres / Prensa Deportivo Táchira