Noticia leida 507 veces

SUB-18 AURINEGRA busca titularse en la Serie Oro

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo Lara

Las jóvenes promesas Sub-18 del Deportivo Táchira F.C. deben superar un último obstáculo para cristalizar sus objetivos, este sábado 3 de diciembre enfrentaran a Ciudad Vinotinto por la Final de vuelta de la Serie de Categorías Menores 2016, a las 3 de la tarde, en el estadio de la Universidad Católica del Táchira.

El Carrusel Aurinegro obtuvo un importante empate en tierras orientales, donde igualó sin goles ante un oponente que se vio superado en varias facetas del compromiso y al cual le pudo generar múltiples ocasiones para abrir el marcador y llevarse un triunfo a San Cristóbal.

Con la paridad en la carretera, los tachirenses retornan a la ciudad de la cordialidad para liquidar la llave, enfocados en hacerse con el preciado campeonato, intentando beneficiarse de la localía y el aliento del público que se hará presente para apoyar a la oncena atigrada.

Por su parte, los de Anzoátegui viajan con la ilusión de dar la sorpresa, luego de no poder irse arriba en la serie en condición de local buscarán sacar un tanteador que los corone en tierras andinas.

La tropa del equipo más popular del país aprovechó la semana para trabajar con miras al actual desafío, haciendo labores que abarcan la optimización del estado físico de sus efectivos, así como aspectos técnicos y la disposición táctica dentro de terreno de juego.

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo Lara

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. Vs Ciudad Vinotinto

Fecha: Sábado 03/12/2016

Hora: 3:00 pm.

Estadio: Universidad Católica del Táchira, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Partido de Vuelta, Final, Serie Oro de Categorías Menores 2016.

Oscar Cáceres / Prensa Deportivo Táchira