Noticia leida 386 veces

Sub-18 Aurinegra es FINALISTA DE LA SERIE ORO (RESEÑA)

SO_SEMIFINAL_LARA_TACHIRA_WD_140718_17

Cabudare, 14 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La plantilla Sub-18 del Deportivo Táchira F.C., avanzó a la final del Torneo Apertura de la Serie Oro de Categorías Menores 2018, al derrotar 1-2 al Deportivo Lara, en el Aquilino Juárez de Cabudare, obteniendo el pase tras sumar global de 2-7.

En las primeras acciones de cambio, los aurinegros salieron motivados a lograr la trascendencia a la última instancia, teniendo que lidiar con un alto ritmo de juego impuesto por los crepusculares.

SO_SEMIFINAL_LARA_TACHIRA_WD_140718_12

Los atigrados lograron controlar los ataques locales, hasta que en una jugada de tiro libre, Juan Perdomo frente al guardameta Maikel Navas colocaba el primero para los larenses haciéndolos soñar con la remontada y así irse al descanso con sabor a victoria.

En la segunda mitad, los dirigidos por el profesor Darwin Valbuena, cerraron los espacios, siendo muy sólidos en la línea defensiva, mientras que los anfitriones con desespero buscaban atacar con pelota elevada, pero sin efecto, ya que los tachirenses en los últimos minutos bajaron el ritmo de juego.

SO_SEMIFINAL_LARA_TACHIRA_WD_140718_08

A pocos minutos de finalizar el compromiso, los tachirenses David Sánchez y Jesús Orozco, sentenciaron el pase a la final con dos grandes anotaciones, quienes frente al guardameta Daniel Martínez, lograron vencerlo para liquidar la llave.

Ahora, el Aurinegro se medirá al Caracas F.C., en la final del Torneo Apertura, comenzando el cruce el próximo sábado 21 en la capital del país, reviviendo un nuevo Clásico entre los grandes rivales del fútbol nacional. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos.

SO_SEMIFINAL_LARA_TACHIRA_WD_140718_03

Ficha técnica:

A.C. Deportivo Lara (1): Daniel Martínez, Leónidas Anzola (Aarón Hamoni 63’), Víctor Martínez, Jesús Sequera, Jesús Torrealba, Gerson Peña, Michael Aranguren, Juan Perdomo, Eder González, Jheremy Torres (Mauricio Suárez 53’), Yeferson Perdomo, DT: Yohan Molleja.

Suplentes sin jugar: Yohan Molleja, Héctor Maestre.

Deportivo Táchira F.C. (2): Maikel Navas, Samuel Mora (Alejandro Rodríguez 71’), Johannssen Suárez (Benyamin García 45’) , Eduardo Gómez,  Yannpol Hernández, Jordan Ramírez, Eimar Riascos (David Sánchez 60’), Marber Suarez, Juan Ramírez (Cristian Cruz 37’) (Roberth López 82’), Jesús Orozco. DT: Darwin Valbuena.

Suplentes sin jugar: José Contreras, Neillberson Zambrano.

Amonestados: Leonidas Anzola 25’, Jesús Sequera 91’; Cristian Cruz 74’, Marber Suarez 90+4’ (Táchira).

Expulsado: Eder Gonzalez 47’ (Roja directa) (Lara).

Fecha: 14/07/2018.

Hora: 9:00am.

Estadio: Polideportivo Aquilino Juárez, Cabudare, estado Lara.

Incidencias: Partido de vuelta, Semifinal, Torneo Apertura, Serie Oro de Cateogrías Menores 2018.

Marcador global: A.C. Deportivo Lara 2-7 Deportivo Táchira F.C.