Noticia leida 62 veces

Sub-18 por la trascendencia en casa (PREVIA)

SERIEORO_S18_8VOS_IDA_DTFC_ZAMORA_T_CHIRA_090618_JC_01

 

San Cristóbal, 06 de noviembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Alcanzar la trascendencia y estar un vez más en la instancia finales, es el objetivo principal de la oncena Sub-18 de la fábrica de talentos del Deportivo Táchira F.C., para cumplir lo trazado deberán superar aguerridamente a su rival de turno, el Zamora F.C, este miércoles 07 de noviembre en la cancha de la UCAT, en San Cristóbal.

La plantilla cordial pasó rápidamente la página del revés sufrido con marcador cerrado 2-1 en el partido de ida de los octavos de final, disputado el pasado sábado 03 de noviembre en Barinas, donde los atigrados fueron más en el terreno de juego, sin embargo, la esférica se negó a entrar en el arco zamorano hasta en siete ocasiones.

SERIEORO_S18_8VOS_IDA_DTFC_ZAMORA_T_CHIRA_090618_JC_12

Los dirigidos por el DT Darwin Valbuena han trabajado intensamente la estrategia táctica que permita defender su fortín de la UCAT, y con el apoyo de su público, superar a los barineses y alcanzar los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro del FutVe, para ello se han centrado en demostrar la garra, coraje y entrega que ha caracterizado al conjunto de la cordialidad.

La plantilla atigrada fue construida desde el inicio del semestre con técnica precisa, llevando a varios de sus jugadores a estar en el distinguido grupo del selectivo Aurinegro, trabajando con el cuerpo técnico del cuadro profesional, además de tener entre su tropa al zaguero Carlos “Pipo” Vivas, jugador que ha contado con el privilegio de debutar con el primer plantel y formar parte de las convocatorias Vinotinto Sub-17.

SERIEORO_S18_8VOS_IDA_DTFC_ZAMORA_T_CHIRA_090618_JC_20

Mantener el orden en la línea defensiva y la solvencia precisa para evitar cualquier peligro del contrario, será primordial en el esquema de juego para los futbolistas juveniles de franjas amarillas y negras, quienes deben conquistar la victoria durante los noventa minutos para seguir el camino rumbo a la final.

El conjunto cordial demostró en su visita a Barinas que esta para grandes cosas y ubicarse en lo más alto del podio nacional, el empate o la derrota sepultaría las aspiraciones de los atigrados, el triunfo es la única opción del plantel encaminado por el estratega Valbuena, entendiendo la importancia y el compromiso que representa ganar en casa.

SERIEORO_S18_8VOS_IDA_DTFC_ZAMORA_T_CHIRA_090618_JC_14

Todo está servido para disfrutar del choque entre andinos y llaneros, donde se espera que el batallón Sub-18 siga trascendiendo, continuando el fuerte camino para conquistar el Torneo Clausura 2018, y con ello aspirar a la estrella en la categoría. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pasccale / Jean Contreras / 

ROT_WEB_SO_C2018_INF_S18_POST_8VOS_ZFC_031118

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. VS  Zamora F.C

Fecha: Miércoles 07/11/2018.

Hora: 09:00 AM.

Estadio: Cancha Sintética de la Universidad Católica del Táchira, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Partido de Vuelta, Octavos de Final del Torneo Clausura 2018, Serie Oro FutVe.