Noticia leida 67 veces

Sub-20 a pegar primero ante Zamora en octavos (PREVIA)

SUB20_SERIEORO_ONCE_FRIA_06_OCT1

San Cristóbal, 02 de noviembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La fábrica de talentos del Deportivo Táchira sigue firme en su paso por alcanzar las instancias finales del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro del FutVe, donde la tropa Sub-20 enfrentará con garra, coraje y entrega al combinado de Zamora FC, en su visita a tierras barinesas donde buscarán la victoria en el encuentro de ida. 

La plantilla cordial fue construida a base de ataque preciso, convirtiéndose en una máquina avasalladora de hacer goles, siendo plenamente efectivos, conquistando los diez partidos jugados en el grupo 11 occidental del certamen, acumulando 30 puntos y marcando 37 goles para la causa cordial.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

Los dirigidos por el estratega Luis Ramírez han enfocado los trabajos de la semana en dosificar los tiempos de juego en ritmo e intensidad, aplicados a la alta temperatura y humedad con la que enfrentarán a los blanquinegros en la Ciudad Marquesa, logrando destellos precisos de adaptación a este factor climático.

La Tropa Sub-20 mantendrá su esquema de juego, ir hacia adelante, romper el juego rival entre líneas y concretar la triangulación del medio campo con sus volantes y artilleros, quienes han demostrado ser más que un equipo, entendiendo por los cuatro costados el juego preciso de la oncena más goleadora de esta zona del país.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

La sorpresa en la definición de la pelota quieta ha sido arma fundamental para los canteranos, logrando ejecutar con gran detalle la mayoría de jugadas ocasionadas desde este elemento, mecanismo de la esférica que han trabajado durante la semana para lograr la conquista en el suelo llanero y asegurar un resultado positivo que permita regresar a casa con plena confianza.

La lectura del cuerpo técnico y sus jugadores para acertar en cada momento de tenencia del balón ha permitido tener referentes de gran talla, entre ellos, Kleiver Contreras quien es el máximo artillero de la categoría tras sumar 11 dianas, a este delantero se le suman José Rafael Reyes, Cristian Cruz, Dilan Gualdrón, quienes se han encargado de ser los ases del juego por las bandas y la verticalidad propia de la oncena.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

Luis Chacón, Gerardo Parada, Yefrin Martínez, Jhonny Monsalve y Manuel Sanhouse, son los artífices de la estabilidad en la zaga, siendo solventes en la mayor parte de las ocasiones del contrario, cercándoles cualquier paso al área cordial, evitando la caída de la valla aurinegra.

A este selecto grupo se le añade el gran juego de rompimiento creativo de los rivales que ejecuta Owens Bolaños y Edgar Chacón, siempre atentos a reestructurar el partido para sus compañeros y generar grandes sacrificios en los 90 minutos para alzarse con la victoria y celebrar para la causa de los de franjas amarillas y negras, quienes se han mentalizado en ganar a su rival de octavos de final.

SUB18_GOL_CELEBRACION_SERIEORO_FRIA_06_OCT

La mesa está servida para que el batallón Sub-20 de la cantera del equipo más popular de Venezuela siga trascendiendo en todo el país, comenzando la fuerte ruta en llegar a la final y poder conquistar el Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro del FutVe. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pasccale / Jean Contreras 

SUB18_EIMAR_GOL_CELEBRACION_SERIEORO_FRIA_06_OCT

FICHA TÉCNICA:

Octavos de Final Sub-20 / Torneo Clausura 2018 Serie Oro FutVe

Zamora F.C. VS Deportivo Táchira F.C. 

Fecha: Sábado 03/11/2018.

Hora: 11:00 AM.

Estadio: Cancha Ciudad Deportiva Zamora, Barinas, estado Barinas.

Incidencias: Partido de Ida, Octavos de Final del  Torneo Clausura 2018 Serie Oro FutVe.