Noticia leida 724 veces

Sub-20: Arco en cero en la capital para definir el título en casa

Atletico Venezuela Vs Deportivo Tachira FC

San Cristóbal, 14 de Diciembre de 2016 (Prensa Deportivo Táchira).El elenco Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. cumplió la tarea este miércoles en el primero de la final de la Serie Oro de Categorías Menores 2016, al igualar sin goles  como visitante ante el Atlético Venezuela.

El compromiso disputado en el césped sintético de Fuerte Tiuna, Distrito Capital, transcurrió con alto ritmo de juego. Tanto capitalinos como tachirenses, intentaron por todas las vías picar adelante en la llave que define al campeón del certamen organizado por la FVF y que otorga un puesto en la Copa Libertadores de la categoría, a disputarse el próximo año.

Los anfitriones buscaron hacerse fuertes desde su fortín, proponiendo constantes ataques durante todos los pasajes del cotejo; no obstante, se vieron contrarrestados en cada intentona por el orden defensivo y por las correctas reacciones del golero tachirense Cristopher Varela.

Atletico Venezuela Vs Deportivo Tachira FC

El cuadro tachirense plantado con mucha entereza y sacrificio en cada pelota disputada, supo aprovechar los espacios que dejó el rival. Los aurinegros generaron situaciones claras de gol que hubiesen representado la ventaja.

El cuidavallas de los azules capitalinos fue una de las figuras del encuentro al mantener el pórtico local en cero. Anthony Lagos tuvo un remate dentro del área que fue despejado por el portero local, quien posteriormente rechazó par de remates con dirección a gol de Henry Sanabria y Daniel Serrano.

Con el arco en cero regresa la Sub-20 Aurinegra a San Cristóbal, resultado altamente positivo para buscar el título en casa el próximo sábado 17 de diciembre , a las 3 de la tarde, en el estadio de la Universidad Católica del Táchira. El trofeo nacional y el boleto a Copa Libertadores es la meta a cristalizar. Fin. Pedro Capacho / Fotos: Vladimir Hoyos.

Atletico Venezuela Vs Deportivo Tachira FC

Ficha técnica:

Atlético Venezuela (0): Juan Azuaje, Diego Hidalgo (Manuel Guerra 63′), Carlos Da Silva, Juan Dellacasa (C), Eduardo Dias, Simón Bolívar (Guillermo Polo 68′), Manuel Ramírez, David Barreto (Yeangel Montero 90+1), Juan Pérez, Riccardo Leone (Wilfredo Irigoyen 46′), José Delgado (Robin Ramos 83′). DT: Enrique Maggiolo.

Suplentes sin jugar: Jesús Briceño, Eduardo Saavedra.

Deportivo Táchira F.C. (0): Cristopher Varela, Pedro Contreras, César Marín, Roberto Chacón, Albert Suárez, Henry Sanabria (C), Brandon Carrero, Daniel Serrano (Keiver León 71′), Renzzo Torres (Michael Colmenares 46′), Javier Jaimes (Alfonso Omaña 89′), Anthony Lagos (Wilkert Torres 79′). DT: Adolfo Monsalve.

Suplentes sin jugar: Everson Omaña, Raúl Moreno.

Amonestados: Wilkert Torres 81′, Albert Suárez 90′ (Táchira).

Hora: 3:00pm.

Estadio: Fuerte Tiuna, Caracas, Distrito Capital.

Incidencias: Partido de ida, Final, Serie Oro de Categorías Menores 2016 Sub-20.