Noticia leida 258 veces

Sub-20 Aurinegra dejó en el camino a Trujillanos (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Trujillanos FC

San Cristóbal, 16 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La delegación Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. cumplió ante su afición, sentenciando el pase a los Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Serie Oro de Categorías Menores 2018, dejando en el camino a Trujillanos F.C. con un global de 4-3.

A pesar de resbalar en casa 1-2 este sábado 16 de junio, la contundente victoria conseguida en suelo valerano 1-3 en el compromiso de ida, permitió que el cuadro atigrado avanzara a la siguiente instancia.

Deportivo Tachira FC Vs. Trujillanos FC

El Aurinegro buscó la manera de ratificar lo hecho en los primeros 90 minutos, las aproximaciones para los de casa llegaron con par de remates de Víctor Vega fuera del área, uno con pelota en movimiento, y el más claro a balón parado que terminó pasando cerca del horizontal del rival.

En el complemento los de la visita encontraron el camino correcto para acortar la diferencia, José Parra se encargó de abrir el marcador al 52´.

Deportivo Tachira FC Vs. Trujillanos FC

La intensidad de los tachirenses se mantuvo con el ingreso de Jean Madera y Carlos Calzadilla. Sin embargo, en el ocaso del complemento y con el tiempo reglamentario cumplido los forasteros sorprendieron con el segundo tanto de Parra en su cuenta personal y del encuentro al 90+1.

Minutos más tarde, Manuel Sanhouse tuvo su mejor intervención en el encuentro, evitando la clara oportunidad de aumentar la ventaja por los de la visita, atajada que dio el empuje necesario para sacar la garra aurinegra y saltar al frente consiguiendo el tanto de la clasificación al 90+2 con autoría de Jean Madera.

Con el global a favor de los de franjas amarillas y negras 4-3, la delegación Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. deberá afrontar los cuartos de final ante Zulia F.C., iniciando en condición de visitante y con la confianza de repetir la historia escrita en suelo valerano. FIN.  Leandro Osorio. Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Trujillanos FC

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira F.C. (1): Manuel Sanhouse, Denilson Jaimes, Gerardo Parada, Yefrin Martínez, Luis Chacón, Adrián Montañéz, Naicol Contreras, Dilan Gualdrón (Edgar Chacón, 89´), Esneyder Peñaloza (Jean Madera, 56´) Víctor Vega, Kleiver Contreras (Carlos Calzadilla, 82´). DT: Luis Ramírez.

Suplentes sin jugar: Héctor Berrio, Freiguerd Suárez, Juan Sanguino, Yonaiker Mariño.

Trujillanos F.C. (2): Engelberth García, Alejandro Urribarri, Diego Araujo, Cristian Villegas (Joantony Carmona, 70´), Edgar Santos, Miguel Umbría, Francys Sosa, Enderson Torrealba, Richard Angarita (Osnel García, 70´), José Parra, José Rivas. DT: Meyder Chourio.

Suplentes sin jugar: Eduardo Paredes, Jonathan Campos, Billy Prada, Samuel Bastidas, Wilmer Quintero.

Goles: Jean Madera 90+2´ (Táchira); José Parra 52´ y 90+1’. (Trujillanos).

Amonestados: Dilan Gualdrón 14´ (Táchira); Miguel Umbría 14´ (Trujillanos).

Expulsado: Alejandro Urribarri 89´(Roja Directa) (Trujillanos).

Fecha: Sábado 16/6/2018

Hora: 1:00pm.

Estadio: Universidad Católica del Táchira, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Octavos de Final, Partido de Vuelta, Serie Oro de Categorías Menores 2018.

Marcador global: Deportivo Táchira F.C. 4-3 Trujillanos F.C.