Noticia leida 213 veces

Sub-20 Aurinegra se despidió tempranamente de la Serie Oro (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Trujillanos FC

Valera, 28 de octubre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La Sub-20 Aurinegra se despidió tempranamente de la Serie Oro 2017, tras caer con pizarra de 3-1 ante Trujillanos F.C., por la vuelta de los Octavos de Final, de la competición criolla.

Resultado que arroja global de 4-2 favorable a los aurimarrones, tras el empate a un gol del pasado fin de semana, escenificado en la Universidad Católica del Táchira.

En los primeros pasajes del compromiso, fueron los locales quienes aceleraron el ritmo, obligando a los tachirenses a  plantarse con mucho orden. En el 28′ consiguieron la primera anotación por intermedio de un cabezazo de Luis García.

Deportivo Tachira FC Vs. Trujillanos FC

Mismo efectivo que convertiría triplete, sumando dos tantos más al 44′ y al 60′, cuando las acciones se habían equilibrado y eran los de San Cristóbal quienes engranaban de mejor forma.

En el complemento hubo intentonas tachirenses. Segundos después de sonar el pitazo, Gerardo Colmenares eludió al portero para rematar, pero la esférica fue despejada por un defensa en la raya final.

El estratega Danilo Chacón movió sus piezas, entendiendo que de este partido dependían las aspiraciones de la plantilla. Renzo Torres descontó la ventaja con un zapatazo al ángulo para el definitivo 3-1.

De esta forma la Sub-20 Aurinegra se queda en el camino de la Serie Oro 2017, frenando un rendimiento contundente en la ronda regular, determinado como una de las divisas más fuertes del país. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Trujillanos FC

Ficha técnica:

Trujillanos F.C. (3): Brendy Santos, Jean Gutiérrez, Orlando González (C), Jerson Montilla, Cristian Villegas, Diego Alvarado (Luis González 78′), Jhony La Cruz (Billy Prada 75′), Miguel Umbría, Jonathan Campos (Richard Angarita 52′), José Parra, Luis García (Miguel Corso 90′).

Suplentes sin jugar: Eduardo Paredes, Gregory Aguilar, Luis González.

Deportivo Táchira F.C. (1): Kelvin Nieto, Pedro Contreras (Iñaki Villanueva 64′), Denylson Jaimes (Renzo Torres 46′), Deifer Ruiz, Raúl Manrique (Víctor Vega 46′), Luis Andía, Daniel Serrano, Freddy Blanco (Juan Soler 46′), Jairo Guerrero, Gerardo Colmenares, Mario Gómez (José González 64′). DT: Danilo Chacón.

Suplentes sin jugar: Luis Zambrano, Diego Morán.

Goles: Luis García 28′, 44′ y 60′ (Trujillanos); Renzo Torres 82′ (Táchira).

Amonestados: Orlando González 24′ (Trujillanos); Víctor Vega 47′, Pedro Contreras 50′, Jairo Guerrero 72′, Daniel Serrano 90+1′ (Táchira).

Árbitro principal: Freddy Briceño (Trujillo).

Árbitros asistentes: Roberto González, Johan Pérez (Trujillo).

Hora: 3:00pm.

Estadio: José Alberto Pérez, Valera, estado Trujillo.

Incidencias: Partido de Vuelta, Octavos de Final, Serie Oro de Categorías Menores 2017.

Marcador global: Trujillanos F.C. 4-2 Deportivo Táchira F.C.