Noticia leida 521 veces

Sub-20 Aurinegra se juega el título y boleto a la Copa Libertadores 2017 (PREVIA)

Atletico Venezuela Vs Deportivo Tachira FC

San Cristóbal, 16 de diciembre de 2016 (Prensa Deportivo Táchira). Este sábado 17 de diciembre la tropa atigrada Sub-20 buscará el título nacional y boleto a la Copa Libertadores de la categoría cuando afronte el partido de vuelta de la final ante Atlético Venezuela, a las 3 de la tarde en la Universalidad Católica del Táchira.

En el cotejo de ida, disputado a mitad de semana en Caracas, el conjunto amarillo y negro cosechó un empate sin goles ante los capitalinos, un resultado altamente positivo que ilusiona con conquistar el título, el cual representaría el tercero para la institución en la temporada 2016.

Jugar el partido final de la Serie Oro de Categorías Menores 2016 fue el objetivo trazado por la Sub-20 Aurinegra desde el inicio del certamen, y ahora que lo han cristalizado aprovecharán la localía y el respaldo de la familia tachirense para consagrarse.

Atletico Venezuela Vs Deportivo Tachira FC

Proceso de recuperación

La planificación del partido de vuelta ha sido tema de mucha atención para el club aurinegro, es por eso que tras el retorno el día jueves desde territorio capitalino se activó una agenda de recuperación quedando todos los jugadores concentrados en el hotel que habitualmente recibe al equipo profesional.

El viernes trabajaron en dos sesiones, una matutina de recuperación bajo la dirección del preparador físico del equipo profesional, el neogranadino Juan Carlos Ángel Soto, que incluyó crioterapia y acondicionamiento para liberar las cargas generadas por el viaje.

En la tarde, un último entrenamiento en el césped sintético de la Universidad Católica del Táchira, recinto donde se desarrollará la vuelta de la final. El director técnico, Adolfo Monsalve, engranará las piezas que saltarán al terreno en la búsqueda del anhelado trofeo criollo.

Todo está servido para otra tarde de celebración en la ciudad de la cordialidad, los juveniles mantienen ilusionada a la fanaticada tachirense por estar a un paso de seguir engrosando la historia del club más popular del país, y con ello asegurar participación en el certamen internacional.

Se espera un lleno total en las gradas del coso universitario, pues la presencia de la fanaticada aurinegra será fundamental para hacer sentir la casa y alentar a la cantera más ganadora de Venezuela. Fin. Pedro Capacho / Fotos: Vladimir Hoyos

Atletico Venezuela Vs Deportivo Tachira FC

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. Vs Atlético Venezuela

Fecha: Sábado 17/12/2016.

Hora: 3:00 pm.

Estadio: Universidad Católica del Táchira, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Partido de Vuelta, Final, Serie Oro de Categorías Menores 2016.