Noticia leida 969 veces

Sub-20 Aurinegra sigue en la pelea por la Serie Oro

Deportivo Tachira FC Vs. Dvo JBL del Zulia

San Cristóbal 05 diciembre de 2016, (Prensa Deportivo Táchira).-  La Sub-20 Aurinegra se mantiene en la competencia por el título de la Serie Oro de Categorías Menores 2016, luego que la Federación Venezolana de Fútbol determinara a través de una resolución, la alineación indebida del Deportivo JBL del Zulia, en el cruce de los Cuartos de Final del certamen criollo.

El elenco amarillo y negro sigue determinado como firme aspirante a levantar el trofeo de la Temporada 2016, de cristalizar el objetivo, sería el tercero en el año, ya la Sub-14 y Sub-18 se alzaron como monarcas en sus categorías.

La ambición del batallón comandado por Adolfo Monsalve nunca perdió fuerza, desde el momento que se introdujo la demanda, el plantel atigrado se mantuvo firme en el alistamiento diario, que incluiría labores de cancha y encuentros de carácter amistoso.

Ya en Semifinal, la Sub-20 Aurinegra deberá medirse a Portuguesa F.C., la ida se disputará este miércoles 7 de diciembre en el Estadio José Antonio Páez de Araure, desde la 1:30 de la tarde; augurando una ventaja por suelo llanero, la vuelta se desarrollará el sábado 10 en la ciudad cordial.

De sentenciar el pase a la ansiada final, el contrincante con el que se deberá definir el título es el Atlético Venezuela, equipo capitalino que dejaría en el camino a Monagas S.C. en Semifinal y que espera por el ganador entre tachirenses y llaneros.  Fin.- Pedro Capacho Foto: Gennaro Pascale y Andrés Rodríguez

Deportivo Tachira FC Vs. Dvo JBL del Zulia