Noticia leida 289 veces

Sub16 femenina campeonas invictas del torneo estadal de la ATF

Final Torneo ATF 2017 / 2018 DTFC VS INDLF

San Cristóbal 25 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las talentosas niñas de la categoría Sub16 del Deportivo Táchira F.C., se proclamaron campeonas invictas del Torneo Estadal de la ATF, al igualar en los 60 minutos reglamentarios (1-1) ante Independiente La Fría y vencerlas (3-1) en tanda de penales.

El Polideportivo de Pueblo Nuevo, fue el escenario que vio coronarse por tercera vez consecutiva a las guerreras aurinegras y el orgullo de titularse campeonas en el templo sagrado del fútbol venezolano, ante toda la afición que presenció el compromiso.

Final Torneo ATF 2017 / 2018 DTFC VS INDLF

El cuerpo técnico atigrado compuesto por el estratega  Yeferson Mariño y la profesora Sonia Kopp, con disciplina y motivación logran conquistar para los colores más emblemáticos del balompié nacional, otro título que las catapulta como las mejores del Torneo Estadal de la Asociación Tachirense de Fútbol.

Las tachirenses  accedieron a la gran final, dejando en el camino a importantes equipos como; Montessori F.C., Melba Jáuregui, Lotería de Táchira, A.C. F.C. El Piñal, Real Frontera S.C., Independiente La Fría, San Lorenzo, JHS F.C., Ureña S.C., A.C. Junidense, Fund. Dep. Puente Real, Ingenieros F.C., y el Club Iutense.

Final Torneo ATF 2017 / 2018 DTFC VS INDLF

El gol ante Independiente la Fría fue obra de Rubí Caile, mientras que en el cobro de pena máxima las encargadas fueron; María Roa, Edimar Monslave y nuevamente Rubí Caile para estallar en celebración junto a todos los presentes.

La goleadora aurinegra Rubí Caile domina la lista del torneo con 16 dianas, mientras que la guardameta tachirense María Varela fue la menos vencida con 6 tantos encajados en su red, destacando que las infantiles finalizaron invictas con excelentes números en su haber. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Leandra Ramírez. 

Final Torneo ATF 2017 / 2018 DTFC VS INDLF