Noticia leida 117 veces

Sub16 femenina enfocada en la final del torneo estadal de la ATF

TM ATF SUB 16 FEMENINO DTFC JHS 060518 GPC 00209

San Cristóbal, 21 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Sub16 femenina del Deportivo Táchira F.C., disputará la final del torneo estadal de fútbol ATF, contra el Independiente la Fría, a realizarse este sábado 23 de junio a partir de las 10 de la mañana en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Tras finalizar la primera fase de la ronda regular invictas, las aurinegras clasificaron con excelentes números a favor a las instancias finales, superando con comodidad a todos sus oponentes con grades resultados, demostrando en el terreno de juego disciplina, juego colectivo y bue manejo del balón.

TM ATF SUB 16 FEMENINO DTFC JHS 060518 GPC 00180

En la semifinal del torneo estadal de la ATF, las atigradas igualaron (1-1) con la representación de Montessori FC, definiendo su pase a la fase final del torneo en la tanda de penales, con triunfo a favor de las tachirenses (4-2).

Bajo las ordenes de los técnicos, Sonia Kopp / Yeferson Mariño, las infantiles, se preparan de la mejor manera con trabajos físicos tanto en campo como en gimnasio, poniendo a tono todo el plantel para jugar la gran final en el Templo Sagrado del Fútbol.

TM ATF SUB 16 FEMENINO DTFC JHS 060518 GPC 00115

En los últimos cuatro años el plantel Sub16 femenino del Deportivo Táchira F.C., ha disputado tres finales, de las cuales se ha consagrado con dos títulos de campeonas consecutivamente y ahora en el 2018, llenas de mucha ilusión y optimismo, las niñas aurinegras están listas para seguir siendo monarcas del certamen regional. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.