Noticia leida 868 veces

Subió el telón la Intertemporada Aurinegra

1ra_C2017_Pretemp_entre_260617_gpc_0158

San Cristóbal, 26 de junio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- A las 8:30 de la mañana de este lunes, sonó el pitazo que daba inicio a la Intertemporada Aurinegra, que buscará acumular las fuerzas para protagonizar el venidero Torneo Clausura  2017.

Mucho antes de esa hora, en el camerino de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, permanecían los utileros del plantel: Ronald Ochoa, Jony Pérez y Oscar Delgado, alistando la indumentaria de cada efectivo y el material que usaría el cuerpo técnico en el terreno de juego.

1ra_C2017_Pretemp_entre_260617_gpc_0448

40 piezas, entre profesionales y talento canterano, estuvieron presentes en la primera sesión de entrenamiento, desarrollada en el fortín tachirense. Juan Carlos Ángel Soto, preparador físico de la tropa, realizó la activación, evaluando la condición de cada pieza para comenzar a elevar las cargas en los próximos días.

Las labores no fueron muy exigentes, entendiendo las dos semanas de descanso, tras la temprana eliminación en el Torneo Apertura. Posterior a la activación, se realizó un trabajo táctico, dirigido por Wiston Cifuentes, apegado al esquema de juego planteado por Santiago Escobar, de tenencia de la esférica.

1ra_C2017_Pretemp_entre_260617_gpc_0210

Toda la agenda matutina, estuvo bajo la atenta mirada del estratega ‘Sachi’, quien tiene la responsabilidad de engranar el elenco que va a encarar la segunda zafra del año; incluso evaluando desde ya a las nuevas incorporaciones, que ya se someten al alistamiento del Carrusel Aurinegro y pelearán por un lugar en la oncena titular.

Luis Vargas proveniente del Zamora F.C., Darwin Gómez y Joel Infante del Deportivo Lara, Héctor Noguera de Mineros de Guayana y Franklin González de Trujillanos F.C.; se unieron a las filas andinas desde el arranque de la intertemporada.

1ra_C2017_Pretemp_entre_260617_gpc_0394

En la jornada también se hicieron presente los cinco subcampeones del mundo: Rafael Sánchez, Nahuel Ferraresi, Eduin Quero, Samuel Sosa y Jan Hurtado; quienes buscan trasladar lo aprendido en su importante rodaje profesional a la causa atigrada.

La agenda se reanuda por la tarde, a medida que transcurran los días, se intensificarán las labores, buscando potenciar a la plantilla amarilla y negra, que tiene el segundo semestre para levantar el trofeo y buscar la novena estrella. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.  

1ra_C2017_Pretemp_entre_260617_gpc_0227