Noticia leida 2873 veces

Suspendido el encuentro del Aurinegro ante Deportivo Anzoátegui

El encuentro que este domingo 02 de marzo deberían disputar en Pueblo Nuevo el Deportivo Táchira F.C. ante el Deportivo Anzoátegui, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2014, ha sido suspendido para reprogramarse en una fecha próxima por definir.

Atendiendo a la solicitud de la divisa amarilla y negra, la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol aprobó la suspensión del compromiso pautado inicialmente para las 5 de la tarde en el Templo Sagrado de Pueblo Nuevo.

La confrontación entre tachirenses y orientales se trasladará a una fecha futura que disponga la Comisión de Torneos Nacionales, en común acuerdo con las instituciones vinculadas.

De esta manera, el Carrusel Aurinegro se mantendrá en sus labores habituales de entrenamiento para preparar la siguiente cita, en la cual deberá visitar por la novena fecha al Zamora F.C. en Barinas.

El Aurinegro apelará la incomparecencia

Asimismo, la FVF  ratificó durante esta semana la decisión sobre el partido entre el Atlético El Vigía y el Deportivo Táchira F.C., el cual no pudo disputarse ante la imposibilidad del conjunto aurinegro de trasladarse a la ciudad platanera, decretando el Consejo de Honor la incomparecencia por parte del cuadro tachirense.

El Deportivo Táchira F.C. haciendo uso de su legítimo derecho apelará ante el órgano rector la decisión, presentando un informe con los argumentos por los cuales el equipo no logró trasladarse hasta El Vigía, el pasado domingo 23 de febrero.

Prensa Deportivo Táchira