Noticia leida 372 veces

Táchira celebra sus 44 años a los pies de la Virgen de La Consolación

Eucaristia_Celebración_44_años_06
San Cristóbal, 11 de enero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). Bajo la bendición de la “patrona” del estado Táchira, la Virgen de La Consolación, se dio inicio a la celebración del 44 aniversario del cuadro más grande de Venezuela.

Sobre la 10 de la mañana cientos de hinchas del Deportivo Táchira, además de la presencia de miembros administrativos y entrenadores de la institución atigrada, inició la eucaristía en honor al conjunto con mayor popularidad dentro del balompié criollo.

Gaetano Greco y Francisco “Paco” Méndez, fundadores del conjunto ocho estrellas, junto a Esteban Beracochea, primer campeón con la escuadra amarilla y negra, dijeron presentes en el acto conmemorativo realizado en la Basílica de Táriba.

Eucaristia_Celebración_44_años_11

Con ambiente cargado de paz y alegría, se encomendó al creador el mayor éxito posible para el Deportivo Táchira F.C., que tendrá un 2018 lleno de grandes retos, tomando en cuenta la participación a nivel continental por la Conmebol Libertadores Bridgestone.

De la mano de los más pequeños de la enorme familia del cuadro de franjas aurinegras, se llevaron a cabo las diferentes ofrendas al todo poderoso, esperando que el 2018 permita celebrar por todo lo alto nuevas emociones con el conjunto insigne del pueblo tachirense.

El Aurinegro ya emprendió camino de manera positiva por territorio colombiano, logrando las primeras victorias del semestre frente a Envigado F.C., en par de compromisos donde el cuadro andino se impuso 1-3 y 1-2 respectivamente, vislumbrando el comienzo esperado. FIN. Leandro Osorio. Foto: Leandro Osorio.

Eucaristia_Celebración_44_años_20